opinión sobre  Bijouteria
Compras online

Opinión pedido a Bijouteria

Hoy quería daros mi opinión sobre  Bijouteria, una web online en la que puedes hacer tus compras low cost de anillos, pulseras, piercings, pendientes, plugs, fake plugs, joyas para los pies, collares, colgantes y además una sección que me gusta mucho llamada «Gangas» en la que se pueden encontrar grandes chollos.
 
BIJOUTERIA

Mi pedido online a Bijouteria:

Lo que yo me he pedido por ahora por que tengo pensando en pedirme muchas más cosas es esta preciosa Pulsera con cadena de acero y un bonito corazón, su precio es de 25.60 € pero… seguir leyendo que hay sorpresa. A mi me parece ideal para llevar en cualquier ocasión, si cierre aunque no lo parezca es bastante seguro y queda muy bonita puesta.
 
PULSERA acero bijouteria
 
PULSERA ACERO CON CORAZON
 
PULSERA PARA REGALAR
 
El envió es rapidísimo apenas me tardo 48 horas, los envíos son GRATIS a partir de 22 euros, y en el caso de que te lo pare aduanas ellos se hacen responsables del pago.
 
Además tienes 14 días para devolver cualquier articulo, envían a TODO EL MUNDO, una de las formas de pago que tienen es Paypal para mi la mejor y lo mejor es que ahora con este código descuento de Bijouteria 630-587 tenéis todo con un 50 % de descuento.
 
¿Qué os parece mi opinión sobre  Bijouteria

19 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *