Belleza

Los mejores trucos de belleza para eliminas las estrías

By julio 24th, 2019 18 Comments

Hoy os traigo unos trucos para eliminarlas estrías, ya que es algo que en algunas ocasiones se ve poco pero en otras ocasiones sobre todo cuando nos salen en los muslos se ven bastante, y muchas mujeres las odian con todas sus fuerzas.

Las estrías son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir las estrías salen porque la piel se ve obligada a ceder, normalmente en la adolescencia, embarazos o cambios bruscos de peso.

eliminar estrias
 

¿Dónde se encuentran las estrias?

Pueden aparecer en los pechos, vientre, glúteos, muslos, piernas, caderas, brazos y espalda.

¿Cómo eliminar las estrías?

Antes de intentar eliminarlas debes saber que si tus estrías son rojas o rosadas significa que hace poco tiempo que han aparecido por lo que son mucho más fáciles de eliminar que las blancas. En el caso de las estrías blancas es casi misión imposible eliminar las completamente pero si podemos atenuarlas y que apenas se noten.
Trucos de belleza para  eliminar las estrías:
-Podemos acudir a los millones de cremas que tenemos en el mercado no os recomiendo ninguna porque prácticamente todas hacen poca cosa. Al principio te la echas y muy bien pero cuando te quitas la crema el resultado es el mismo de antes. Si alguna vez encuentro alguna que sea un milagro os avisare y editare este post.
 
-Un buen truco de belleza, es utilizar aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta que regeneran el tejido y para mi es el mejor remedio para atenuarlas. Pero no solo son buenos para las estrías si no para muchas cosas más podéis ver ROSA MOSQUETA, tu mejor aliado de belleza.
 
-Colocar compresas empapadas en infusión de cola de caballo encima delas estrías.
 
-Colocamos zanahorias al vapor hasta ponerlas suaves.  Las machacamos como si fuera un puré y lo aplicamos sobre ellas.
 
Truco de belleza para eliminar las estrías con vitamina E, podemos comprar las cápsulas en la farmacia aplicamos el líquido directamente sobre las estrías, esta es una de las mejores maneras de eliminar las estrías.
 
– Como siempre tener una dieta equilibrada, y evitar las comidas basuras, las diferenciaras porque son las que más buenas están, pizzas, hamburguesas…

– Utilizar manteca de cacao, no solo te ayudara a prevenir las estrías si no que también es muy bueno para eliminar las estrías, ojo ningún producto las eliminara totalmente, pero serán casi invisibles. Para ello tenemos que aplicarnos la manteca de cacao con masajes al menos 2 veces al día.

– Hacer remedios caseros de aguacate, ya que este es regenerante y mejora la elasticidad de la piel. Podemos hacer el siguiente remedio casero. Machacamos un aguacate maduro, añadimos 3 cucharadas de aceite de oliva, lo mezclamos y nos lo aplicamos en la zona de las estrías durante 50 largos minutos.

– También podemos aplicarnos el gel de áloe vera directamente sobre las estrías, ya que esta también es regenerante.

– Haz ejercicio y activate, si haces sentadillas también ayudarás a que no te salgan más estrías. Además puedes ver Los beneficios de hacer sentadillas.

Siguiendo estos trucos de belleza y con una buena alimentación conseguirás eliminar las estrías.
 
¿Conocíais estos trucos para eliminarlas estrías
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

18 Comments

  • María España dice:

    Gracias preciosa, sí conocía alguno de esos trucos. Lo mejor es tratar de prevenirlas con una dieta saludable y ejercicio.
    Un besito

  • Laura Herder dice:

    Hola!!!!

    Me ha gustado muchísimo tus truquitos, ya que yo solo conocía el aceite de oliva y la rosa mosqueta

    ¡Un besazo!

    SORTEO con Jeanne en Provence!
    Lauraherder.blogspot.com

  • Maria Luisa dice:

    No conocía algunos de los truquitos!!
    Gracias y besos!

  • Cristina dolce dice:

    Muchas gracias por los truquitos, algunos no los conocía como los de la infusión de cola de caballo! besitos!

  • bea vima dice:

    gracias pors truquitos,besos guapa

  • Anónimo dice:

    Gracias por los consejos, muy útiles

    http://helderschicplace.blogspot.com/

  • kukutras28 dice:

    yo estoy usando trofolastin y me va genial.pero tb tengo aceite de almendras en casa asi q empezare a usarlo tb.y el de rosa mosqueta tb me lo voy a comprar!!que el embarazo ha hecho estragos y como todavia estoy a tiempo quiero eliminar todo lo que pueda!un besote y gracias por los trucos

  • María José dice:

    Muchas gracias por tus truquitos guapa, creo que probaré con el aceite de almendras, que la tengo ahí muerta de risa…

    Un besito ♥

  • Lorena Medina dice:

    Gracias por los consejos guapa!
    un besote

  • Bella y con Estilo dice:

    Gracias por los tucos ,a mi edad ya los conozco jajajaj.Las estrías son piel partida y es muyyyyyyyy difícil regenerar esa piel.Tal vez con rosa mosqueta ….Yo en el embarazo me echaba(mas bien embadurnaba)en aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras y no me quedó ninguna estria.Lo principal la dieta,el ejercicio y evitar cambios y variaciones de peso
    bss

  • Alsago SG dice:

    Gracias por estos consejos tan interesantes!! Son complicadas de tratar pero yo creo que si se es constante pueden ir a mejor! un beso!

  • Secretos de Lore dice:

    Gracias por los consejos. Un beso

  • Debi López López dice:

    Me apunto los consejos porque yo por desgracia las tengo!! Un besote :3

  • CON ESTILO PROPIO, REBECA dice:

    buenos consejos, yo utilizo una crem de Clarins q me viene genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

  • marifloysuspotis dice:

    No conocía el truquito de las zanahorias, saludos!

  • Noa dice:

    Te recomiendo una crema de Roc para las estrías, yo la usé pk me salieron durante en el embarazo. Eliminarlas completamente es imposible, pero me las atenuó muchísimo en poco tiempo.

  • Carmen dice:

    Tengo estrías, así que me viene muy bien

  • Karen Margarita Perez Sarmiento dice:

    un truquito bueno es cocer remolacha el corazon de una zanahora cuando este blando licuar con la piel de un durazno y hacer emplastes en la piel. Ayuda a atenuar mucho. 😉

Deja un comentario