opinión Amazingy

Opinión Amazingy ¡Pedido de belleza!

Recientemente he conocido una nueva web de cosmética femenina y es por ello que hoy quiero daros mi opinión de Amazingy y enseñaros mi pedido que ha sido de varias cositas.

Mi opinión sobre Amazingy

Lo que más me ha gustado de esta web es que el pedido ha sido muy rápido y que por cada pedido plantan un árbol. Una iniciativa que me ha gustado mucho. Otra de las cosas que me ha gustado es que por cada compra podéis ganar puntos que luego se canjean.
Y lo que menos me ha gustado es que esta en ingles y si no sabes este idioma, tienes que usar un traductor para enterarte de algo, aunque lo cierto es que es bastante intuitiva.
Dicho los pros y contras que le he visto al hacer una compra en esta web, ahora os doy mi opinión Amazingy y sus productos.
opinión Amazingy

Mis productos pedidos a Amazingy

Esponja konja para pieles grasas; es una esponjita para pieles mixtas o grasas especial para la zona T.  Contiene micro moléculas que absorben la suciedad, el aceite y las bacterias, mientras que limpia suavemente los poros. Este tipo de esponjas como muchas sabréis son muy duras y para utilizarlas lo único que se necesitan es mojarlas.
Para pieles mixtas no lo se, pero para las grasas en este caso como la mía si os puedo decir que me deja la cara mucho más limpia. Algunas de sus características son:
– 100% Natural
– 100% sin aditivos
– 100% biodegradable
– Naturalmente Sostenible

– Ambientalmente seguro

Es recomendable que cuando dejéis de usarla la saquéis del agua y dejar que se vuelva dura como una piedra, para que nos aguante más tiempo.

esponja konja para pieles grasas

 

esponja konja

 

Pack muestras de la marca pai son todas cremas

Es un pack perfecto para conocer los productos y comprobar si a cada una nos irá bien o no.
Contiene:
– 5ml x1 Aguacate y Jojoba Day Crema Hidratante para la piel sensible seca.
– 5ml x1 manzanilla y rosa mosqueta Sensitive Skin Cream para hipersensible y enrojecimiento la piel propensa.
– 5ml x1 Geranio & Thistle Combinación Piel Crema para Piel Mixta y Grasa Sensible.
– 5ml x1 Macadamia & Rose BioRejuvenate Crema para la edad la piel propensa.
– 5ml x1 Camellia & Rose Gentle Champú Hidratante cabello.
– 4 ml x1 Kukui y Jojoba bolas piel Exfoliante Blanqueador.
Después de probarlas todas para mi las mejores han sido el exfoliante blanqueador y el champú hidratante que me lo cogeré próximamente. El único inconveniente es que solo se puede coger un pack de muestras por pedido, y claro a las que lo queremos todo, pues eso nos viene mal.
pack muestras ipa

Pintalabios de la marca Ilia

Este es el Lust for life un labial con una mezcla entre lila y rojo de color mate que dura mucho tiempo puesto.Combina ingredientes orgánicos para suavizar y acondicionar los labios. Es uno de mis pintalabios preferidos porque duran mucho tiempo puesto en los labios, aunque tiene algo que no me gusta y es que me reseca los labios.

Por lo que después de usarlo me tengo que dar una buena capa de cacao para volver a hidratar los labios, sin embargo tienen otros muchos productos de maquillaje para labios baratos que os gustarán.

lush for life pintalabios ilia

Como veis es una pagina que me ha gustado porque además tiene muchos productos donde elegir, aunque como siempre pasa todo no puede ser perfecto.

¿Qué os parece mi opinión sobre Amazingy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *