Cosmética

Opinión sobre los productos de cosmética natural Naobay

¡¡Hola Belleza!!

Hoy quiero daros mi opinión sobre los productos de cosmética femenina de la marca Naobay, una empresa en la que sus productos son biodegradables, y por supuesto, nunca realizan ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales, ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal.

Tampoco utilizan ingredientes de origen animal. Hurra!!! Ya os di mi opinión sobre este tema en Por que no comprar productos que testan en animales. , no me gustan nada las marcas que testan en animales.

Mi opinión sobre la cosmética de Naobay:

cosmetica naobay

Opinión protective Shampoo & Shower Gel de Naobay

Es un gel y champú de ducha natural que limpia y protege la piel. Con un poquito tienes para mucho por que sale mucha espuma. Con extractos de manzanilla y centella asiática que calman y revitalizan la piel.

El 98,99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Aunque os parezca raro que sirva de champú y de gel, funciona perfectamente con ambas cosas, aunque lo cierto es que a mi me gusta más como gel.

gel naobay

Opinión calming Face Torner de Naobay; 

Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel gracias a la Manzanilla y a la Centella Asiática.

El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Yo lo he probado los sábados por la noche que es cuando llevo la careta de maquillaje puesta y elimina todo el maquillaje muy bien

En los ojos con la máscara de pestañas se necesitan varias pasadas, pero queda muy bien desmaquillado todo el rostro.
desmaquillante naobay
Crema protectora del rostro del bebé contra las influencias ambientales como el frío, el viento y la polución, formando una fina capa protectora. 
Los extractos de caléndula y manzanilla ecológicos calman la epidermis, y el conjunto de aceites ecológicos mantienen la piel tersa y suave. 

Como es un bote muy pequeñito yo la he llevado en el bolso y lo cierto es que la he usado para las manos y me han quedado super suaves.

crema protectora para bebes naobay

Opinión body Radiance Lotion naobay

Es una loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva el aceite de Aguacate y la manteca deKarité, que nutren y reafirman los tejidos.

La presencia del Aloe Vera protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa. El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Yo mayormente la he usado en las piernas y me han quedado suaves e hidratadas, me gusta porque veo además que mi piel cuando ya no tiene la crema no se queda tan seca.

naobay locion corporal

naobay crema corporal

Sin duda es una de las mejores marcas de cosmética femenina que he probado, os la recomiendo a todas.

¿Que os parece la cosmética femenina  de Naobay

47 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *