mi opinión sobre los productos de la marca Crea-m,

Opinión gel pecho crea-m ¿Funcionarán de verdad?

Hoy quiero daros mi opinión sobre el gel pecho crea-m y también su serum que aunque no me ha gustado tanto, lo cierto es que tampoco ha estado nada mal.

¿Qué podemos encontrar en la web de cosmética femenina Crea-m?

En esta web podéis encontrar productos cosméticos para mujeres como cremas hidratantes, contorno de ojos, cremas antiarrugas reafirmantes, cremas antimanchas, gel reductor anticelulítico, gel remodelador de pecho… Crea-m es cosmética de alta calidad con un gran componente tecnológico y científico avalado por más de 25 años de experiencia en el sector.
COSMETICA DE ALTA CALIDAD crea-m
Los productos que yo tengo de crea-m son: Serum antiedad y gel remodelador de busto, y son de los cuales os voy a dar mi opinión. También tengo varias muestras de productos y algunas repetidas, por lo que las repetidas os las mandare a los ganadores de los sorteos que vayamos haciendo, para que las podáis probar.

El bote más pequeño de crea-m es el serum antiedad y os preguntareis ¿tú? con un serum antiedad ¿Dónde vas? Pues efectivamente yo no lo puedo usar ,me lo enviaron por error pero oye que mi madre se alegra.

Opinión (de mi madre) sobre el serum de Crea-m:

El serum de crea-m promete combatir y prevenir las arrugas de expresión, tiene efecto bótox ,efecto  «buena cara», descongestiona, ilumina y favorece la circulación, efecto «flash de belleza», lifting visual inmediato, repara el ADN celular, combate los radicales libres de Carbonilo, protege de la contaminación, nutre a gran profundidad, protege del foto-envejecimiento .

Según mi madre es un serum muy bueno, de los mejores que ha probado ya que si ha notado el efecto buena cara, y ha conseguido darle más iluminación, todavía no ha terminado el bote, por lo que puede ser que cuando lleve más tiempo usándolo empiece a ver también los demás efectos que dice la marca que tiene. Os contaré su opinión más detalladamente en la entrada de «Productos acabados».

Opinión sobre el gel pecho crea-m

El bote más grande de crea-m es un gel remodelador de busto, promete aumentar y reestructurar visiblemente el volumen del busto, reafirmar, realzar y tonificar combatiendo la flacidez,rejuvenece el escote y evitar la aparición de arrugas, hidratar en profundidad, quedar la piel más elástica y sana, favorece la síntesis de las proteínas principales de la piel (colágeno y elastina) y tiene efectos anti-oxidantes.
Una pasada el gel remodelador si cumple lo prometido, ¿Verdad?. Llevo aproximadamente dos meses usándolo y sí que he notado hidratación, que mi pecho esta más firme y terso y que a la vista (que solo me lo veo yo y mi novio) esta mucho mejor.

Respecto a que aumenta el pecho, yo no es lo que iba buscando, ya que en todo caso yo lo que quiero es reducir y no aumentar. Pero vamos que mis pechos siguen siendo iguales, si todas las cremas que prometen que aumentan el pecho lo hicieran yo tendrá la talla de sujetador 200 por lo menos, aunque por suerte para mi no lo cumplen.

Y en el caso de que lo cumplan, una crema no hace milagros si no que para que crezca un poquitín el pecho hay que acompañarlo de muchas más cosas como hemos visto en Como aumentar el pecho, quizás si combinas el gel remodelar de busto de crea-m con ejercicio tengas suerte.

cosmetica crea-m gel busto

Esta es la imagen del serum que como veis es transparente como si fuera agua.

serum antiedad cream
Imagen del gel para aumentar el pecho de crea-m, es una crema blanca que se absorbe y extiende muy bien.
gel aumento de pecho cream

¿Cuál es el precio de los cosméticos de crea-m?

Y seguro que si has leído hasta aquí quieres saber el precio, porque esto es cierto que determina si compramos un producto o no, o por lo menos en mi caso es bastante influyente. El serum antiedad si eres un usuario normal tiene un precio de 42.35 euros pero si te registras en su pagina se te queda más barato, por 33,88 €.

El gel para los pechos de crea-m tiene un precio de 31,01 € pero si te registras te sale por 24,81 euros. Os dejo  un manifiesto Crea-m que me ha llamado mucho la atención:

  • Prometemos ser fieles a nuestros principios ahora y siempre
  • Nos guía la transparencia y la honestidad
  • Nunca faltaremos a la verdad
  • Tú serás el protagonista de Crea-m
  • Haremos todo lo necesario para cuidarte
  • Seremos todo oídos para escucharte bien fuerte
  • Crearemos juntos el futuro de Crea-m
  • Trabajaremos duro por y para ti
  • Viviremos con ilusión nuestra pasión
  • Evitaremos costes innecesarios
  • Cuidaremos tu piel con la máxima calidad
  • Te hablaremos claro y resolveremos cualquier duda
  • Aportaremos nuestra particular dosis de humor
Porque la vida son dos días y si los pasamos con una sonrisa, ¡Mejor!
 
Y a ti ¿Qué te parece mi opinión gel pecho crea-m?

1 comentario en “Opinión gel pecho crea-m ¿Funcionarán de verdad?”

  1. Anónimo

    Hola chicas, soy Sandra responsable de comunicación en Crea-m y estaremos muy atentos para saber qué le ha parecido nuestro producto a ella y a su mami ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *