Belleza,  Cosmética

KOO & KOO, alta cosmética

¡¡Hola chicas!!
Hoy quiero daros mi opinión sobre los productos de  cosmética femenina de la marca koo & koo, la cual es 100% española y de alta cosmética. Sus productos de alta cosmética han sido testados y debidamente homologados y registrados a nivel europeo, garantizando la máxima calidad.

Tienen 6 innovadores productos, para cuidar la piel, según cada necesidad, con resultados claramente visibles y contrastados, pero vamos a ver si todo esto es cierto con el producto que yo estoy usando…

Mi opinión sobre la crema Miracle Body de Koo & koo:

alta cosmetica española

Miracle body es una crema corporal con propiedades reafirmantes y nutritivas, gracias a su exclusiva combinación de activos, dejando visiblemente su piel tersa y aterciopelada. 

De textura agradable, untuosa y sedosa, especialmente formulada para el cuidado de la piel que contribuye a ofrecer una hidratación y regeneración óptima. 

La combinación del Colágeno Marino, Aceite de Rosa Mosqueta, Extracto de Caléndula, Proteína de Soja, Alantoína y Tensor vegetal basado en las semillas de Trigo forman el secreto de esta maravillosa crema corporal.

crema reafirmante y nutritiva

¿Como se utiliza esta crema de koo & koo?

Tenemos que aplicarnos esta crema diarimente sobre la piel limpia, con masajes circulares hasta su completa absorción y si puedes hacer esto dos veces al día, mucho mejor.

¿Qué beneficios he obtenido conesta crema de koo & koo?

Henotado que mi piel está más luminosa, hidratada y firme. Por todo ello me ha gustado mucho. Pero si es cierto que tiene algo «Malo» y es su precio que vale 30 euros, aunque su tamaño es más bien grande, 200 ml.
cosmética de koo&Koo
Podéis ver esta crema ymuchos más de los productos KOO & KOO en su web, apostemos por las marcas españolas.
¿Qué os parece la cosmética femenina de koo&Koo?

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *