Compras online

Happy socks calcetines originales y muy malos

By 29 marzo, 2014 julio 31st, 2019 21 Comments
Hoy quiero daros mi opnión sobre los calcetines Happy socks la cual no va a ser tan buena como esperáis. Euna marca de calcetines que se esta volviendo muy conocida gracias a colaboraciones con grandes fotógrafos y diseñadores como Terry Richardson. En su web se pueden comprar tanto calcetines sueltos como en pack de regalos con diseños muy originales. 
 

Estos son los calcetines divertidos de Happy Socks que he probado:

Happy socks calcetines
 
happy socks calcetines
 

Mi opinión sobre los calcetines Happy socks;

Son unos calcetines muy bonitos todos los que tienen, no vamos a negar que son muy originales, tienen todo tipo de diseños y son muy divertidos. Gustan tanto a mayores como a los niños quizás por ello su fama, porque la primera vez que te lanzas a comprarlos lo haces sólo por l o que entra por la vista, sin embargo, después te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce. 
 
Si me compro unos calcetines en el mercadillo o en Primark que por 5€ me vienen unos 4 o 5 obviamente se que a los 4 o 5 lavados como mucho le empezarán a salir las temidas bolas. Sin embargo, que queréis que os diga si por unos simples calcetines pago 20€, no espero que le salgan bolas a los 4 días, se supone que se paga ese pastón por unos simples calcetines porque son buena calidad, pero nada más lejos de la realidad, son una basura en cuanto a la calidad se refiere.
 
Vamos que en verdad yo no os recomiendo para nada que los compreis, son monos si, pero los hay 30 veces más bonitos en otras tiendas y  por precios mucho menores. Por ejemplo en Amazon o Aliexpress si buscas encontrarás maravillas y aunque te duren poco… salen baratos por lo tanto no duele tanto.

Y a ti, ¿Qué te parece mi mala opinión sobre los calcetines Happy socks?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

21 Comments

Leave a Reply