Belleza

Cómo elegir la talla de sujetador correcta

By 26 marzo, 2014 julio 22nd, 2019 22 Comments
Hoy vengo a con unos trucos para chicas muy importantes, se trata del post de belleza «como elegir la talla de sujetador correcta». Aunque parece algo fácil 7 de cada 10 mujeres utilizan una talla de sujetador incorrecta. 
En principio usar mal la talla, puede que parezca una tontería, pero no no hará tanta gracia cuando nuestros pechos se deformes, descuelguen o nos duela la espalda. No cuesta nada saber cual es nuestra talla en 5 minutos lo sabemos y es algo que ya no tendrás que hacer más a lo largo de tu vida, y que te puede librar de muchos problemas.
 

¿Cómo saber si utilizas una talla de sujetador incorrecta?

1. Si el sujetador que utilizas te deja marcas probablemente es porque te esta pequeño, y esto es muy fácil de averiguar.

2. Si las tirantas no se ajustan bien a ti es porque te queda grande.

3. Si se te arruga es porque te va grande y no sujeta bien el pecho, al final es como si no llevarás nada.

4. Si te es incómodo algo falla, y probablemente es que no estas usando la talla correcta o que el sujetador sea muy malo. En ambos casos la solución es cambiarlo, por unos euros no podemos poner en juego nuestra salud.

¿Cómo elegir la talla de sujetador correcta?

Para elegir bien la talla del sujetador tenemos que saber la talla y la copa. La talla es el contorno torácico justo debajo de los pechos. La copa es el contorno del pecho. 
 
Para saber la talla correcta de sujetador cogeremos una cinta métrica, la colocamos debajo del pecho y medimos. Al número de centímetros que nos salga le sumamos 15 para tener la talla correcta.
 
Para saber la copa, mediremos el contorno del pecho justo por encima del pezón y luego restamos los centímetros que no salieron cuando medimos el contorno torácico para la talla.Una vez que tengamos todos los números solo tenéis que mirar esta imagen para saber vuestra talla correcta:
elegir talla de sujetador correcta
Recuerda que usar una talla de sujetador correcta es muy importante y no solo por dolores, en muchas ocasiones te miras al espejo y no te gusta tu pecho, en gran parte esto puede deberse a que uses un sujetador que no recoge bien tu pecho y lo levanta.

¿Y vosotras ya sabéis vuestra talla de sujetador correcta?

Por último te recomiendo el post >>> El mejor sujetador deportivo para que no se te caiga el pecho.

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

22 Comments

Deja un comentario