anillos Briliantina bisuteria
Compras online

Anillos para niña de briliantina

Hoy quiero hablaros de Briliantina, una empresa que ha llegado hace poquito a España y Portugal. Es una empresa de  anillos de bisutería creativa para niñas que ha causado auténtico furor en la República checa, donde ya se han vendido más de 1.300.000 unidades. 
 
La clave de su éxito radica en aplicar el diseño y la creatividad propias del sector de la joyería , a la bisutería infantil. El resultado son anillos que siguen la tendencia de la moda, modelos originales, llamativos, simpáticos y con estilo, pero a precio de juguete.

¿Qué anillos tengo de Briliantina?

anillos briliantina

anillos niñas

anillos para niñas

Por ahora, los anillos de Briliantina llega al mercado español en dos colecciones diferentes, cada una de 24 anillos. La primera se comercializa en sobres individuales en grandes superficies, jugueterías y puntos de venta por impulso como los kioscos . 

Esta colección cuenta con 6 motivos (Cerdito Feliz, Smartie-golosina, Trébol pequeño, Hortensia, Gatito y Corazón) De cada uno de estos motivos hay cuatro anillos del mismo diseño que se diferencian por su color. Las niñas podrán coleccionarlos y por supuesto cambiar los modelos repetidos con sus amigas.
 
Pero si os gustan los anillos de bisutería tanto como a mi, también podéis usarlos:-) no hace falta ser niña. Todos me han gustado aunque los que son como dobles son un poco incómodos de llevar mucho tiempo, por lo que si me tuviera que quedar con alguno, me quedaría con el cerdito, aunque el del corazón tambien es de mis preferidos.

¿Qué os parecen los anillos de briliantina? Besitos

27 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *