aceite de rosa mosqueta
Belleza

Aceite de rosa mosqueta – Tu mejor aliado de belleza

¿Conoces el aceite de rosa mosqueta?
 
Ya os he hablado otras veces de como tener unos pechos perfectos o  ¿Como saber si tienes los pechos caídos? Pero hoy os traigo otro truco de belleza, voy a hablar del mejor producto ya no solo para los pechos si no para muchas otras cosas, os hablo del aceite de rosa mosqueta, nuestro mejor aliado de belleza.

rosa mosqueta para pechos

¿Qué es el aceite de Rosa mosqueta? 

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal con múltiples propiedades para la medicina y estética. La rosa mosqueta es un arbusto de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas, alegrando el suelo pobre de algunas zonas de la Patagonia. La fama de este aceite viene desde los años 80 cuando varias universidades comprobaron sus efectos cicatrizantes.

¿Cuáles son los beneficios de usar el aceite de rosa mosqueta?

Los beneficios de usar este aceite natural son muchos como:

– Mejora las manchas de la piel y las estrías, como es antioxidante y contiene vitamina C y A produce colágeno y nos ayuda a reducir las estrías y las manchas de la piel, mejorando el tono de nuestra piel y la pigmentación.

– El aceite de rosa mosqueta es ideal contra el envejecimiento, si no quieres envejecer una buena opción es usar este aceite ya que esta puede penetrar en nuestra piel y reducir las arrugas y lineas de expresión.

Disminuye las cicatrices, promueven la regeneración de nuestra piel ya sea por cicatrices de algunas caídas o por la de operaciones. Y además en este caso te ayuda a reparar la piel.

– Es un milagro contra las quemaduras, yo ya os conté mi experiencia aunque lo mio fue poca cosa. Pero en personas que se han quemado la cara o gran parte del cuerpo les ha ido de maravilla, claro que para zonas grandes tenemos que usarlo durante bastante tiempo. Mínimo unos 4 meses.

Hidrata la piel, al contener vitamina A mejora la humedad en nuestra piel,  e impide la perdida de agua, por lo que nuestra piel se verá más hidratada, incluso las más secas como la mía.

– Previene el desarrollo de la diabetes, regulando los niveles de azúcar y manteniendo el colesterol de forma controlada.

Estimula la circulación de la sangre, gracias a sus vitaminas y antioxidantes hace que se refuerce nuestro sistema inmunológico.

– Alivia los dolores de artritis y osteoartritis, algunos estudios han demostrado que es un analgésico capaz de aliviar los dolores de estas enfermedades.

Además es ideal para usarlo en:

– La cara, ya que además de ayudarte con las arrugas, también te ayudara a disminuir las ojeras.

– El cuerpo, por su acción hidratante y porque te dejara la piel suave como la de un bebe.

– Las manos, para evitar la sequedad de esta, si has probado con cremas y no te ha funcionado, es hora de que pruebes el aceite de rosa mosqueta, para este truco de belleza solo tienes que poner una gotita en la palma de las manos y frotar hasta que se absorba rápidamente.

 

¿Para qué más se puede utilizar el aceite de rosa mosqueta? 

Para muchas cosas,  aquí podéis ver los resultados desde que me queme hasta que se me curo la quemadura usando rosa mosqueta » Curar quemaduras «, es buena contra las arrugas, las manchas de la piel, las cicatrices y el envejecimiento prematuro.

¿Cómo utilizar el aceite de rosa mosque?

Se aplica en el cuerpo, manos o cara. Aplicamos unas gotas y masajeamos suavemente hasta que penetre la piel. 
¿Dónde comprar el aceite de rosa mosqueta?
Yo lo compro en mi farmacia habitual 60 ml 10 euros. Aunque mi farmacia es un poco cara, seguro que lo podéis conseguir más barato en las vuestras, o en los grandes supermercados. Si usas aceite de rosa mosqueta en 30 días empezaras a ver resultados.
 
Y tú, ¿Conocías los beneficios del aceite de rosa mosqueta?

28 Comentarios

Deja un comentario