paris hilton sin bragas

¿Por qué la gente no lleva bragas?

A la pregunta de este post es difícil responder… salvo que seas famosa. ¿Te imaginas a alguien normal que no lleva bragas? Yo desde luego no me lo imagino puede también porque no quiero imaginármelo… es salir de mi casa lo que más veo es gente mayor por lo que es mejor que esa imagen no se venga a mi mente.

¿Por qué la gente no lleva bragas?

La gente normal suele hacerlo por morbo. O lo digamos más normal en algunas ocasiones puedes decir no llevo bragas por la calle, pero para que no se marque la ropa. Por ejemplo en el caso de usar un vestido blanco o alguna prenda muy ajustada, puede darse el caso de que no llevar ropa interior sea lo más acertado.

Pero normalmente esto la gente normal no suele hacerlo mucho. Pero claro si eres famoso todo está permitido o no… Muchos solo intentan llamar la atención y si no que se lo digan a Paris Hilton… no me imagino yo a alguien normal haciéndose semejante foto sin bragas

paris hilton sin bragas
Pero no solo Paris Hilton es que ahora la moda es «ir en plancomando» lo que viene a decir ir sin ropa interior o ir sin bragas, no sé por qué siempre le dan tantas vueltas para ponerle otros nombres a las nuevas modas.

 

Aquí también puedes ver al actor Hamm (si quieres ahorrarte un disgusto no mires la siguiente foto) sin calzoncillos por la calle.
famosos sin calzoncillos

Y otras cuantas famosas sin ropa interior, aunque estas parece que lo hagan de forma más disimulada.

famosas sin bragas
Pero ojito que esta moda tiene algunos riesgos ya que es más fácil coger bacterias por ahí abajo, ¿Y vosotras seguís esta moda? Jajaj vale esta vez no os pregunto por qué si la seguís tampoco me lo vais a decir.
¿Qué te parece que la gente vaya sin ropa interior por la calle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *