Sin categoría

Muestras premium caja mensual

¡Hola chicas!
Por fin ya os puedo enseñar la caja mensual Muestras premium, que larga se me ha echo la espera! menos mal que como el próximo mes tiene menos días se me hará más corta jaja.
Como siempre esta caja viene llena y con novedades, y claro como yo soy incapaz de estarme quieta la abro corriendo y luego digo ostias   caspitas! y ¿ahora lo que iba en cada bolsa? pues ni idea vamos que os enseño lo que trae pero no lo que venia en cada bolsa por que no me acuerdo, para la próxima vez prometo tener más cuidado!!
caja mensual comida

De cosmética femenina vienen unos cuantos de productos que es lo que más me ha gustado de la caja:

DESMAQUILLANTE DE OJOS la chinata

Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.
Por su fórmula dermopurificante (compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…), la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
Modo de uso: impregnar un disco de algodón y cubrir el párpado superior unos segundos. Deslizar el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje. Tamaño real.

JABÓN ARTESANO la chinata

Estos jabones, como el resto de productos de La Chinata, utilizan el aceite de oliva virgen extra ecológico como base en su elaboración, el cual garantiza la hidratación y protección de la piel. Al añadirles otros ingredientes naturales se obtienen diferentes beneficios. En mi cajita viene el Energizante – Ginseng y Lima. El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación, viene el tamaño real.

VAPORIZADOR “GOTAS FRESCAS” de instituto español

Agua de Colonia Concentrada Fresca e Intensa, su especial combinación de esencias naturales logran tonificar y estimular al mismo tiempo que aportan una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
Su vaporizador recargable es ideal para llevar en el bolso o el neceser, tamaño real.
cosmetica femenina

Como me he alegrado de encontrar el desmaquillador de ojos por que es el que uso actualmente pero mirar como lo tengo ya… pronto en mis “productos acabados” podéis ver MI OPINION DE PRODUCTOS LA CHINATA.

desmaquillante la chinata

SPECIAL K CRACKER CRISPS

Para los amantes de las patatas fritas y snacks salados ¡Special K tiene algo para ti!
Te presentamos las nuevas “Special K Cracker Crisps”, sabrosas e irresistibles y con un60% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales*. A diferencia de las patatas fritas tradicionales, no están fritas, ni horneadas, y están disponibles en una tentadora variedad de sabores: en mi cajita vienen Original Sea Salt, Sour Cream & Onion. No os quiero dar envidia pero me las estoy comiendo ahora y estan buenisimas y encima tienen un 60 % menos de grasa. Vienen 2 bolsitas de 23 g.

SIROPE DE AGAVE SUNNY VÍA

El sirope de agave Sunny Vía se mezcla fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, dos ventajas que le permitirán reemplazar el azúcar en cada uno de sus usos.
Sin aditivos, conservantes ni colorantes, el Sirope de Agave, endulzará todas tus comidas, siendo igual de bueno para las frías como para las calientes, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tamaño real.
caja mensual comida

MERMELADA DE TEMPORADA LIGTH DE FRAMBUESAS

La mermelada a su tiempo, para un sabor excepcional. Como tú lo harías en casa. Mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías. Tamaño real 335 g.

VCH PLUS: REFRESCO LIMA-LIMÓN Y REFRESCO MENTA

Para los que quieren llegar más lejos.
Vichy Catalán Plus es una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso.
Y, además, en dos sabores diferentes que sorprenderán dentro de la línea de refrescos:menta y lima-limón. Vienen 4 en tamaño real.

ATÚN CLARO AL NATURAL

El atún claro de 160g Campos se ha convertido en un producto indispensable en muchos hogares. Muchos consumidores destacan su practicidad entre una de sus mayores virtudes y por su puesto el sabor.
El tamaño de la lata, permite obtener un corte en el lomo del atún mucho mayor que en latas de menor tamaño. Viene en tamaño real cuando lo abra y lo pruebe os lo enseño por instagram por que le tengo ganas!

LEGUMBRES ESTILO CASERO: ALUBIAS

Recetas tradicionales, sanas y equilibradas, elaboradas con ingredientes de calidad que están listas para consumir en cualquier momento y lugar.
Las tres variedades se presentan en un envase-bol de plástico de 300 gr., que corresponde a un plato en ración individual. Con una vida útil de un año, está listo en un minuto. Su envase es apto para usar en microondas.

PATÉ AMBIENTE -80% GRASA ANIMAL

Disfruta de todo el sabor del mejor paté ahora de una forma mucho más saludable!!
El paté Creta Granjas está elaborado con las materias primas de mayor calidad y aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal. Este innovador método no sólo consiguerealzar el sabor y aportar una textura excepcional al producto, sino que ofrece numerosos beneficios al organismo al reducir el porcentaje (%) de grasas saturadas. En mi cajita viene el tamaño real de miel y tomillo.
caja mensual comida
Esta cajita tiene un precio de 15.91 €, si estas pensando en suscribirte a alguna cajita de comida/cosméticos os recomiendo esta es la única que manda casi todo tamaños reales y en el caso de que sean muestras siempre son grandecitas. 
¿Que os parece esta caja mensual de comida? Besitos

26 Comentarios

Deja un comentario