Cosmética

Mary kay Sorteo ganado

¡Hola chicas!
Hoy os voy a enseñar los regalitos de cosmética femenina que gane en el sorteo de Sonia del blog http://www.vivalaohlala.es/Sonia es consultora y líder de equipo por lo que si queréis cualquier cosa de Mary kay o cualquier duda podéis contactar con ella que es un amor<3
Y este pedazo de regalazo gane todo de mary kay, compuesto por cosméticos y maquillaje.
cosmetica mary kay
– Brocha para dar profundidad e intensidad a la mirada, me ha venido genial para empezar a realizar mis look un poco más currados, porque si os enseñara las brochas que tenia hasta ahora de los chinos, os daría un infarto.

– Brocha para definir los ojos y aplicar las sombras de una manera correcta y perfectamente difuminada.

– Brocha para ojo ahumado Smudger de pelo corto y denso para difuminar perfectamente el delineador y las sombras de ojos en la línea de las pestañas consiguiendo un perfecto ahumado.

Las 3 brochas me van a venir genial, ahora solo me falta cogerles el punto para empezar a utilizarlas bien.
brochas mary kay

brochas mary kay

– Limpiadora 3 en 1 TimeWise: limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Elimina las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven.

Aprovecho para deciros que había leído muy buenas opiniones de el, y yo también digo ahora que me esta encantando, pero le haré una entrada a ella solita.

limpiadora may kay 3 en 1

– Mini estuche compacto edición especial 50 aniversario mary kay: imantado para proteger los productos contenidos, de edición limitada, con espejo en su interior.

Me encanta que sea de edición especial, lo veo muy bonito y es ideal para llevarlo en el bolso.

estuche mary kay

– Sombras de ojos minerales de larga duración. Aplicación suave y uniforme. Absorben el exceso de grasa y su cobertura es excelente en cualquier tipo de piel. Imantadas para facilitar su colocación en el estuche de edición especial y limitada o en los diferentes estuches MK.

Como veis son todo colores muy bonitos y ponibles, para cualquier ocasión. Las he probado y tanto su pigmentación como la duración me han parecido muy buenas.

sombras de ojos larga duracion mary kay

larga duracion sombras de ojos mary kay

– Brillo de labios marykayatplay ultrabrillante y de larga duración. Ultimamente me estoy aficionando tambien a los brillos de labios, deja un poquito de color muy bonito en los labios.

brilo de labios mary kay

– Polvos iluminadores Pink Stardust: contienen vitaminas A, C y E y son perfectos para dar luz al rostro (debajo de los ojos, en los laterales de la nariz, sobre las líneas de la sonrisa, debajo del labio inferior…). Imantados.

Estos polvos me parecen muy bonitos pero todavía no los he probado, ya os contaré-

polvos iluminadores

mary kay polvos
– Lápiz para ojos marykayatplay cremoso y de fácil aplicación. Al que se me ha olvidado sacarle una foto ya saben de mi despiste SORRY, le cojo prestada la foto a Sonia (es el blanco).

Es como una sombra en crema que me ha gustado mucho usar, porque es muy fácil aplicarla.

lapiz ojos mary kay

Y por ultimo Lápiz de labios cremoso: fórmula ligera, fácil de difuminar. Que me encanta no pude resistirme y tuve que usarlo antes de hacerle la foto.

Se ha convertido en uno de mis pintalabios favoritos, porque dejan unos labios muy bonitos y sexys.

labial rojo mary kay

review labial rojo mary kay

Gracias Sonia son unos regalazos, cuando los vaya usando os iré hablando de ellos.

Es el primer contacto que he tenido con esta marca de cosmética y maquillaje tan conocida, y la verdad que sus productos me han parecido muy buenos.

¿Que os parecen los productos de maquillaje Mary kay? Besitos

30 Comentarios

Deja un comentario