mascarillas de  Clayspray

Opinión mascarillas Clayspray ¡Huelen fatal!

Hoy quiero daros mi opinión sobre las mascarillas de Clayspray. Esta marca tiene una gama de productos a base de arcilla emulsionada enriquecida y fabricada con agua mineral natural.

¿Qué es Clayspray?

– Clayspray es la primera emulsión de arcilla en spray que no sólo mantiene sus propiedades sino que las mejora.

– Una mezcla perfecta entre la arcilla natural más pura, agua de manantial e hidrogeles.

– Única para el cuidado natural de la piel.

– Las arcillas Clayspray son una nueva categoría de producto que se ha incorporado al mercado cosmético de los productos puros y naturales.

Clayspray es un cosmético de resultados sorprendentes, inmediatos, fácil de usar y adaptados a todos los tipos de piel, edades y género.

clayspray mascarillas

 

Las mascarillas que yo tengo son las del pack clayspray para una Piel Radiante compuesto por  Emulsión arcilla roja con cacao, vienen 2 botes  y cada uno es de 30 ml.
mascarillas faciales clayspray

Como se usan las mascarillas de Clayspray:

1- Rociamos la piel con el agua que es agua mineral natural, la misma con la que se hacen nuestras arcillas, de esta forma humedecemos la piel y resulta más fácil la aplicación de la arcilla.
2- Aplicamos una pequeña cantidad del bote de arcilla en la mano. y la extendemos en el rostro. podemos aprovechar para hacer un ligero masaje antes de que se seque. Y dejamos secar.
3- Retiramos con agua la arcilla

4- Finalmente volvemos a pulverizar el agua en nuestra piel para que quede hidratada.

Opinión mascarillas Clayspray:

El de color azul es un spray agua mineral natural que hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y la textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca.. Me ha gustado bastante es como agua pero muy fresco y ligero.
El de color naranja es una mascarilla facial de arcilla roja con cacao. Esta mascarilla me gusta mucho primero porque es muy rápida, se seca bastante pronto y segundo porque me deja la piel como la de un bebe.

Algo que también me ha llamado mucho es que como veis en la imagen de abajo trae como un segundo tapón para que no se salga me parece bastante higiénico, pero…………. ahí algo que no me gusta y es su olor uff no puedo con ese olor, me huele como al alpiste de los pájaros pero un olor mucho más fuerte.

He visto que muchas chicas dicen que les huele a chocolate, pues yo tendré mal la nariz o algo porque de verdad me huele mal. Cuando nos ponemos la mascarilla se ve así:

mascarillas de cacao Clayspray

Y como veis aquí se va secando:

mascarillas de cacao Clayspray
Es un pack que me ha gustado salvo por su olor, para la piel me parece muy bueno. Aunque si es cierto que en la próxima ocasión me cogeré otro pack, a ver si tengo más suerte con los olores.
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre las mascarillas Clayspray?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *