Maquillaje

Opinión maquillaje barato, Carlo di roma

¡¡Hola Belleza!!
Hoy quería daros mi opinión sobre el maquillaje barato de la marca Carlo di Roma. Como muchas ya sabréis es una marca Española low cost que podemos encontrar en muchos bazares tanto españoles como chinos.
Los productos que me han enviado de Carlo di roma para que os de mi opinión son todos estos:
– Polvos compactos.
– Cuarteto de sombras.
– Lapiz de ojos.
– Eyeliner negro.
– Base fluida de maquillaje.
– Pintalabios rojos.
– Esmalte de uñas rojo.
maquillaje carlo di roma

Opinión productos maquillaje barato Carlo di Roma:


– Cuarteto de sombras : pigmentan bastante bien y para mi gusto son unos colores muy ponibles, esta es la Sound Garden número 3. Yo a los tonos que más uso le voy a dar es a los claritos. Esta claro que no son las mejores sombras del mundo, pero para el precio que suelen tener 1 euro aproximadamente pues están bastante bien. Yo suelo utilizarla los días de diario, o cuando voy a salir poco tiempo que no necesito un maquillaje más fijo.
– Polvos compactos: yupi!! de maquillaje es lo que más uso junto con la mascara de pestañas y estos se adaptan estupendamente a mi piel blancucha, dándome un toque de color. Son el número 2.

maquillaje carlo di roma

– Base de maquillaje carlo di roma, a pesar de que en la foto se ve oscura se adapta es bastante clarita. Esta base en concreto no me gusta mucho es una mezcla entre muy clara y transparente por lo que no me tapa las imperfecciones. 

La uso para los días de diario porque después me aplico unos polvos compactos y así la puedo aprovechar, pero sinceramente del maquillaje barato de Carlo di roma esto es lo que menos merece la pena, yo no gastaría el dinero en esta base.

base de maquillaje carlo di roma
base de maquillaje carlo di roma
– Esmalte de uñas rojo pasión, os lo enseñare mejor en una manicura pero el color me gusta bastante, últimamente me ha dado por los esmaltes y labiales rojo. Es un color muy sexy, que todas deberíamos de tener para ocasiones especiales.

– Colorete, el cual me llego roto de ahí que lo veáis “raro” pero bueno lo aplaste y se puede usar aunque no creo que le de mucho uso ya que no me favorece mucho yo suelo usar los de color rosita. Los de color marrón a mi me van muy mal y su textura no me termina de convencer, vamos que este producto de maquillaje barato no te recomiendo que lo compres.
carlo di roma maquillaje

– Eyeliner negro (negrísimo), me gusta por que básicamente yo uso eyeliner negro siempre, no hay quien me saque de ese color. Cuando te lo aplicas tienes que esperar un poquito a que se seque o salen unos chorreos muy extraños, pero si esperas queda muy bien.
– Lápiz de labios de color granate, que no creo que le de mucho uso porque yo suelo ir maquillándome siempre rápido y se me suele olvidar usarlo, pero pinta muy bien.
– Labial rojo, que me requete encanta, porque si me gustan los pintalabios rojos, pronto tengo una buena colección. Me gusta su cobertura y acabado, aunque me resulta un poco seco, pero no os asustéis por que os diga que queda un poco seco porque a mi me quedan secos todos los pintalabios por ello los complemento con bálsamo labial.
pintalabios baratos carlo di roma
Aquí podéis ver como queda el eyeliner de color negro que hace rayas finísimas. El labial de color rojo, que es muy intenso.
maquillaje carlo di roma

En definitiva no es el mejor maquillaje del mundo, pero si lo que buscas es utilizar maquillaje barato, esta bastante bien, salvo alguna excepción casi todo el maquillaje de esta marca funciona bien y es muy barato.

¿Habéis probado el maquillaje barato de Carlo di roma

26 Comentarios

Deja un comentario