Sin categoría

Reina picara + Sorteo

¡¡Hola chicas!!
Hoy quería presentaros ha una empresa llamada Reina Picara.  
Reina Pícara, tienda erótica-sex shop de estética e imagen cuidada dedicada a la mujer y pareja. En ella encontrarás una gran variedad de juguetes, cosméticos, juegos de mesa y lencería de lo más sensuales y eróticos para tus momentos más íntimos. Siempre con una imagen divertida y femenina.
Vibradores, lubricantes de sabor, lencería, disfraces atrevidos y muchos más productos te están esperando.

Reina picara

Hecha un vistazo a su  tienda y aprovecha las ofertas y servicios que Reina Picara pone a tu disposición: Pago por tarjeta, Pay Pal, Contra reembolso o Transferencia. Sus envíos son discretos y lo recibiréis en la dirección que tú elijas en 24h.

Además disponen de una bonita tienda física en Sabadell (Barcelona) donde podrás ver, tocar y oler sus productos estrella. Estarán encantados de atenderte y asesorarte y por encima de todo serás una Reina.Reina picara
Reina Pícara también tiene el placer de ofrecerte una amplia gama de servicios para disfrutar al máximo de vuestras fiestas y eventos más especiales.
Encontréis  desde talleres de danza, automaquillaje y estilismo hasta servicios de los más sensuales como sus Books de fotos eróticas. Si no encuentras lo que buscas no dudes en contactar con ellos! – 93 717 16 14
TALLERES
Entre sus talleres destacan nuestro ‘Taller de Striptease’ donde aprenderás a quitarte la ropa de una forma muy erótica además de pasarlo en grande! No lo dudes y anímate a sorprender a tu pareja con un baile de lo mas sensual!

REUNIONES PÍCARAS 
Reúne a tus amig@s y preparaos para una reunión de lo mas picante! Realizan reuniones a domicilio y en su tienda situada en la calle Pi i Margall 36 en Sabadell. Además si te apetece puedes combinar su servicio de Tuppersex con el de Stripper o  con el de cátering a domicilio y especializado en todo tipo de productos! ¿Te apetece un poco de Sushi mientras pasas un rato de lo más divertido en compañía de tus amig@s?
Reina picara
Y después de conocerla tenemos sorpresa sorteo!
¿ Que se sortea? 
Un lubricante con sabor a piruleta de corazón, especial para san valentin!! sorprende a tu chico o chica!

sorteo san valentin

¿ Que hay que hacer para participar? 
Rellenar el rafflecopter, hay participaciones obligatorias Ser seguidor de este blog, seguir en fb a Reina picara, compartir la imagen y dejar un comentario . Lo demás es extra dejar el email no es obligatorio pero si luego no puedo localizaros en 48 horas tendréis que poneros vosotros en contacto conmigo.
Si has participado en alguno de mis anteriores sorteos y me has enviado un correo no hace falta que me lo vuelvas a enviar solo dímelo en el comentario.

– No se admiten comentarios anónimos
– Si eres menor necesitas el consentimiento de tus padres/ tutor
– No comprobare ninguna participación tan solo la del ganador y en el caso de que no cumpla alguno de los requisitos se volverá a sortear.
– Sorteo valido para España Península.
– Cualquier duda me dejáis un comentario

a Rafflecopter giveaway

Suerte!!

38 Comentarios

Deja un comentario