opinión compra Rosegal

Mi pedido a Rosegal

Hoy te quiero hablar sobre mi pedido a Rosegal, es una web china donde podemos encontrar ropa de todo tipo, colgantes, relojes, bolsos… todo para estar monísima!! y además a precios chollos.

Mi pedido a Rosegal:

El primer objeto de mi compra low costRosegal fue este colgante triangular y cuadrado, a mi me parece precioso y es muy ponible. La calidad no es la mejor del mundo, pero a mi en bisutería la calidad no me importa mucho la verdad, prefiero tener mucho y malillos, a pocos y que sean buenos.
Además como cuando más suelo usarlo es en el verano para la piscina, si se me pierden, no me lo tomo muy a mal. Todo lo contrario me pasa con la ropa, pues la quiero al menos de una calidad decente. El precio es de 2.50 $.
colgante triangular y cuadrado rosegal

Reloj rojo de Paris de Rosegal:

Fue un amor a primera vista, ya sabéis que me gustan todas las cosas que traiga la torre de París, y con este no podía ser menos. El reloj viene con su pila y funciona correctamente. Su precio es de  4.33 $.

reloj-paris-rosegal

reloj-paris-rosegal

Bolso con cubierta de color rosa:

Tiene un tamaño perfecto, esta un poco bollado por el trayecto, creo que no estaba bien protegido, es por ello que mi opinión sobre Rosegal no es mi buena, pues veo que ponen poco interés en que los productos lleguen bien… espero que se le quite la arruga y el olor, porque huele fatal. Este tipo de bolsos lo he visto en muchas web pero su precio me parecía un atraco… pero en Rosegal su precio es de 16.12 $
bolso rosa muy economico

 

bolso rosa rosegal

Opinión compras en Rosegal?

Teniendo en cuenta que es una colaboración y yo no he pagado nada esta bien, ahora también os digo que la calidad no es muy buena… No es que sea mala si no que es china, y ya sabéis que no brillan por su calidad…salvo la web de Zaful, creo que las demás web chinas tienen una calidad un poco penosa.

¿Qué os parece  mi pedido a Rosegal? ¿Qué os parece mi compra low cost?

Edito: varias personas me han dicho que han realizado un pedido y no les ha llegado por eso quería comentaros que después yo he realizado otros pedidos y también he tenido problemas. NO COMPRÉIS EN ROSEGAL.

7 comentarios en “Mi pedido a Rosegal”

  1. Anónimo

    No la conocía pero me pasare por ella, porque tanto el reloj como el bolso me han gustado muchísimo, son muy bonitos y nada caros, bss.

  2. Anónimo

    hola nena, si conozco la pagina y so bonitas las prendas, no se si me podrías ayudar, no se como se piden las tallas en la pagina, yo soy de México, no se para que es la opcion converter? y cuanto tiempo tarda en llegar a México y si el envió es caro?

  3. Anónimo

    Compré un vestido que parecía precioso en la fotografia, me llegó en menos de una semana por que pagué gastos de envío y llegó sin problema. Al abrir el paquete y ver el vestido me llevé una terrible sorpresa, la calidad es pésima, horrible, parece tela de algún disfraz de halloween, la tela es dura y muy áspera y no se parece tanto a la fotografía, la verdad me siento estafada.

  4. Anónimo

    Alguien de Argentina que haya comprado algo? Me cuentan que tal les fue?

  5. Anónimo

    Hola también soy de Argentina y compré una malla, y no estoy segura de haber terminado bien la operación. Pagué con tarjeta de crédito y no se si tengo q hacer el tramite en afín. Es solo una compra de 14 dólares..me llegará?

  6. Anónimo

    Pésima calidad ! El empaquetado lo mejor.No se lo recomendaría a nadie.

Comentar