lo que no debemos de regalar en San Valentín

Lo que no debes regalar en san valentin

Hoy os traigo una lista tanto para chicos como para chicas de lo que no debemos de regalar en San Valentín, salvo que no quieras seguir con esa persona. Eso si, si quieres acertar con el regalo entonces te recomiendo ver >> Los mejores regalos para San Valentin baratos.
corazon blanco

Regalos que no debemos de regalar en San Valentín:

1. No regales una crema antiarrugas, ¿La estas llamando vieja? Mal vamos.

 
2. Si no conoces bien su estilo o su talla no le regales ropa por que no la va a usar, ejemplo chaqueta naranja butano ejem ejem…
 
3. No regales ollas, toallas... para otro día vale pero el día de San Valentín ahórratelo.
 
4. Los bombones son muy típico, tan bien dan a entender que no te lo has currado nada o que no tenías nada y lo has comprado a última hora.
 
5. Si vas a regalar flores asegúrate deque tu pareja no sea alérgica a ver si van a salir por la ventana, y si son superticios@s mejor evita las de color amarillo.
 
6. No regales dinero con una nota de ¡Cómprate algo bonito! Si probablemente se compre un billete de avión pero para no verte más.
 
7. Ropa interior, si conoces bien su gusto adelante! pero si vas a regalar ropa interior de abuel@ mejor ni lo intentes.
 
8. Unos calcetines, ¿Eso es un regalo?
 
9. No regales pesas, máquinas de hacer ejercicio… puede pensar que lo estas llamando gord@.
 
10. Si vas a regalar chocolate…asegúrate de que tu pareja no esté a dieta.
 
11. Cena romántica en casa de tus padres ejem ejem mejor ves registrándote en meetic.
 
12. Regalar mascotas, a las que nos gustan los animales no nos importan. Prueba de ello es que para mi el mejor regalo es y siempre ha sido mi perra Xandy pero si no le gustan mucho los animales no esperes que reaccione como en las películas más bien pensara en el gasto y el tiempo «perdido» para las personas alas que no les gusta mucho los animales.

13. Un pack con desodorantes ¿Le estas diciendo que huele mal ? Mejor no.

¿Qué os parecen estos  NO regalos para San valentin?

1 comentario en “Lo que no debes regalar en san valentin”

  1. Anónimo

    Salvo los calcetines que me encantan, las mascotas, las flores, los bombones y el chocolate (es que esas cosas aunque sea lo típico hay gente a la que le encanta, como a mí jaja), con todo lo demás estoy de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *