que dicen los lunares de ti

Lo que dicen los lunares de ti

Seguro que tenéis algún lunar curioso y no sabéis lo que significa pero eso ya es historia hoy os voy a contar lo que dicen los lunares de ti.

¿Quieres saber que dicen los lunares de ti?

Lunares alrededor de la boca

Si tienes un lunar alrededor de la boca, significa sensualidad, lujuria y pasión. Luchan siempre por las mejores condiciones y la verdad que esto es algo maravilloso

Lunares en el cuello

Es algo bastante sexy, pero lo mejor es que su significado es fortuna.

En la nariz

Significa que será una persona con relaciones exitosas en el amor, tengo uno y por ahora no me va mal. Quizá sea por eso o no… a saber.

En el codo

Estos lunares dicen que son personas aventureras a las que les encanta viajar. Les gustaría cerrar los ojos e irse a cualquier parte del mundo sin pensarlo en exceso.

Los lunares en la parte baja, inglés

Es mejor que no tengas muchos en esta zona, pues se cree que auguran mala salud.

En las nalgas

Estos se suelen ver poco, básicamente porque no vamos continuamente enseñándolas, salvo que se verano con los bikinis y bañadores. Estos lunares significan que ers una persona ambiciosa.

En el ombligo

Los lunares en los hombres indica buena suerte, en las mujeres deseo de tener muchos hijos.

En la mejilla

Significa que es una persona seria y estudiosa.

Lunares en la espalda

Son personas que siempre intentaran reunir todo antes de emprender un negocio. Eso, o que les haya dado mucho el sol y hayan salido como consecuencia de este.

Lunares en los pechos

Si es en pecho derecho indica que son personas que pueden destruir su propia felicidad si es en el izquierdo es una persona muy activa y energética. Como veis dependiendo de si es en un pecho u en otro el significado de los lunares puede cambiar mucho, tanto para bien como para mal.

Piernas

Significa que en nuestros primeros años de vida tendremos muchas dificultades pero se vencerán todas. De modo, que no hay mal que por bien no venga.

Lunares en la oreja

No suele ser muy común aunque yo soy una de las afortunadas de tener un lunar en la oreja menos mal que se ve poco!! significa que hallara riquezas. Pues espero que se cumpla, aunque no se para que siglo será porque a mis 32 años sigo siendo pobre jeje, espero que la leyenda cumpla.
Y tú, ¿Ya sabes que significado?

2 comentarios en “Lo que dicen los lunares de ti”

  1. Anónimo

    que yo me de cuenta tengo uno en las nalgas así que la ambición no va cnmigo jejeje bss

  2. Anónimo

    Lo tengo en la nariz, espalda y mejilla. 🙂 y mi amor en la oreja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *