las abuelis jaboneras
Cosmética

Las abuelis jaboneras, jabones caseros

¿Habéis visto que caja tan preciosa? Pues la he recibido de Las Abuelis Jaboneras, es una empresa que utiliza productos ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente. Teniendo en cuenta que no por pagar más obtienes mas calidad, sus precios son los mas competitivos del mercado.

¿Qué encontramos en las abuelis jaboneras?

En la web de las abuelis jaboneras además de poder comprar jabones también podréis personalizar vuestro jabón, crear una cesta de regalo o elegir tus regalos para bodas, bautizos, comuniones…
cajita con flor

La presentación es de 10 y además los jabones dan ganas de comérselos:-) os enseño los que tengo yo, bueno o tenia por que alguno ya ha caído, he descubierto que me encantan los jabones caseros, tienen ese toque especial.

jabones artesanales
 
Jabones que podemos encontrar en las abuelis jaboneras:

– Jabón de miel: contiene aceite de oliva, de coco, de palma, miel natural, glicerina, cera blanca de abeja, manteca de karité y aroma.
– Jabón de Algas Fucus: aceite de oliva, de coco, de algas fucus, manteca de karité, vitamina E, aceite esencial de mandarinas y aroma.
– Jabón de Aloe vera: aceite de oliva, de coco, de palma, jugo de aloe vera y aroma. Es uno e los jabones que más me ha gustado, todo lo que tenga aloe vera es buenísimo.
– Jabón de Chocolate: aceite de oliva, de coco, de palma, cacao en polvo y aroma. Este ha sido mi preferido, se derretía en mi piel y olía de vicio, pero que penita que ya se me termino.
– Jabón de Romero; aceite de oliva, de coco, de palma, de recino, de almendras dulces, vitamina E, aceite esencial de romero y aroma.
– Jabón de Almendras dulces: (muy apto para bebes), aceite de oliva, de coco, de almendras dulces y aroma.

Las abuelis jabonera

Las abuelis jabonera

Ya sean de esta empresa o de otra, yo os recomiendo que uses jabones artesanos, pues son naturales, podéis elegirlos a vuestro gusto, y tienen esos detalles bonitos y los hacen con un cariño que nunca lo hará una empresa grande.

Por ultimo si quieres aprender a elaborar tu propia cosmética no te pierdas >>>Como hacer cosmética casera con ingredientes fáciles.

¿Qué os parecen estos jabones artesanales? 

33 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *