Cosmética

Opinión productos Ladival

By 12 enero, 2014 octubre 26th, 2019 20 Comments
Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema solar de la marca Ladival, ya os hable de ella cuando os enseñe su Protección solar  con la que me fue de maravilla este verano y no me queme ni un poquito a pesar de que mi piel le hace la competencia a la nieve. (En lo blanco)
piel con ladival

Mi opinión sobre los productos Ladival:

– Protector labial con sabor a fresa:

Ideal par los niños huele de maravilla. Sirve tanto para el frío como para el sol y es resistente al agua. A mi me encanta ponérmelo porque con ese sabor es imposible resistirse, además queda los labios muy hidratados.

-Stick labial:

Es un fotoprotector formulado para la correcta fotoprotección de la mucosa de los labios, proporcionando una protección MEDIA (FPS 25) Su fórmula intensamente hidratante evita la deshidratación y la sequedad previniendo la aparición de grietas, sangrados y molestias. 
 
La fotoprotección equilibrada de Ladival stick labial ayuda a evitar la debilitación del sistema inmunitario de la piel debido a los rayos UVA y ayuda en la prevención del herpes labial. Ladival stick tiene una muy alta resistencia al agua. No huele tan bien como el de niño pero los queda muy hidratados y protegidos. Este protector sirve tanto para los mayores como para los más pequeños.
protector labial ladival
 

– Ladival Alpin: 

El formato combi de Ladival Alpin, es la combinación perfecta para asegurar una protección en profundidad en la montaña. Este formato ayuda a aplicar la fotoprotección tantas veces como sea necesario por su envase de poco peso y con cordón, que permite tenerlo siempre a mano. Recomendado por el equipo de demostradores de la Escuela Española de Esquí.
protector-solar-para-la-nieve

Opinión Ladival serum regenerador post-solar:

Aplicado después de la exposición solar, repara los daños producidos en el ADN celular a consecuencia de la exposición, contribuyendo a una piel regenerada y a un bronceado sano y duradero.

Ladival anti-manchas con Deléntigo:

Primer protector solar con protección Infrarrojo A, UVA, UVB, con una fórmula exclusiva que incorpora el complejo patentado Deléntigo® que regula en inhibe la formación de Lipofuscina y melanina, presentes en las manchas de la piel expuestas a la exposición solar, corrigiendo y previniendo su aparición.

A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo, actúa exclusivamente sobre las manchas, sin blanquear el resto de la piel, su activo disminuye la pigmentación de las mancha hiperpigmentada, unificando el tono de piel. Este me gusta mucho porque noto que mi piel esta bien protegida, y además es como transparente.

serum ladival

¿Dónde comprar los productos Ladival?

Si te ha gustado algún producto de Ladival te recomiendo comprarlo en Amazon, un lugar de confianza y barato. Solo tienes que poner en el buscador Ladival y te aparecerán.

¿Qué os parecen los cometicos Ladival
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

20 Comments

Deja un comentario