consejos para adelgazar

Los mejores consejos para adelgazar

Con la llegada del nuevo año muchos somos los que nos proponemos adelgazar o empezar a ir al gimnasio después de las navidades. Por ello, hoy os dejo unos consejos para adelgazar después de habernos puesto las botas en estas fechas.
Cuatro maneras de lograr un cuerpo más delgado y tonificado

Consejos para adelgazar

1. Beber agua durante todo el día, unos 2 litros al día. Llena una botella de agua y bebe de ella tu sola, para controlar la cantidad que consigues beberte.
2. Come lento y mastica bien, así te sentirás antes satisfecho y comiendo menos cantidad. Por lo que a la larga lo notarás en unos kilitos menos con este sencillo truco.
3. Antes de beber toma un vaso de agua, esto hará que tengas la sensación de estar más llena.
4. Reduce las calorías, puedes usar la aplicación My fitness pal para saber las calorías que te comes a lo largo del día.

5. Hacer como mínimo 3 comidas al día, pero si son 5 mucho mejor. Pues llegaras con menos hambre a las comidas principales.

6. La comida que más engorda es la de la cena por eso se recomienda una cena ligerita, pero evita las frutas ya que se digieren muy lentamente.

7. Duerme bien y como mínimo 8 horas al día.

8. Aliméntate de comida variada y sana.

9. Durante el día si te surgen ganas de atracar la nevera, en vez de comer alguna guarrada como alguna de las frutas que menos engordan.

10. Intenta tomar te verde a lo largo del día, es antioxidante y acelera el metabolismo lo que se traducen en que te ayudará a perder peso más rápidamente.

11. Haz ejercicio, correr es bueno para todas las zonas. Pero si por ejemplo te ves bien pero tienes unas horribles cartucheras, haz ejercicios específicos para esa zona como el que se realiza en máquinas como las bicicletas de spinning tan de moda.

12. Si eres de las personas a las que les gusta mucho la bollería industrial y las gominolas y busca cualquier escusa para comerlas sigue este truco. Cada vez que que comas uno de los alimentos anteriores tendrás que entrar 50 céntimos en una hucha, por lo que tu cerebro asumirá que comer esto te lleva a costar bastante dinero.

Después el dinero acumulado puedes dárselo a alguien que lo necesites o pagar algo necesario.
No conseguirás nada si lo haces para darte un capricho después.

13. No creas en las dietas milagros, ya lo vimos en La trampa de adelgazar 3 kilos en una semana.

14. Intentar no comer demasiado fuera, ya que normalmente no se suele encontrar mucha comida sana fuera de casa.

15. Si vas a freír por ejemplo pechugas de pollo en vez de poner el chorrito de aceite, ponla con una brocha o con un bote que tenga spray, pondrá mucha menos y tu salud te lo agradecerá.

16. Si te miras al espejo sacándote un moco probablemente no te gustará y dejaras de hacerlo. Pues con la comida lo mismo, si te pones delante un espejo cuando estas comiendo, puedes comer hasta un 30% menos.

¿Qué os parecen estos consejos para adelgazar? ¿Añadiríais alguno más?

1 comentario en “Los mejores consejos para adelgazar”

  1. Anónimo

    Buenísimos consejos! Creo que es hora de aplicarlos 🙁 ajajaja
    Saludos<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *