Belleza

Cómo eliminar y prevenir el acné/granos

By julio 31st, 2019 20 Comments
A menudo nos salen los indeseados granitos pero ¿Cómo prevenir y eliminar el acné? Hoy os traigo la solución, porque yo era una chica que siempre tenia la cara con granos, pero gracias a algunos trucos de belleza para el rostro ya tengo la piel prácticamente perfecta.

Trucos de belleza básicos para eliminar el acné:

– Algo muy básico pero que es lo que mejor funciona es lavarse la cara 2 o 3 veces al día con jabón, si no lo haces la suciedad se acumula en tu rostro y da lugar a que salgan mas granitos y puntos negros.
 
– No tocarte la cara con las manos sucias es el mejor truco de belleza que puedes seguir para que no te salgan granos. Además, si nos vamos a aplicar alguna crema recordar que primero tenemos que lavar las manos o también podemos aplicar la crema con alguna espátula, algunas cremas ya la traen.
 
– Intenta que el pelo no este mucho por la cara, y sobre todo si tienes el pelo graso recógete el flequillo o de lo contrario la grasa del pelo también terminara en tu cara y entre más grasa, más acné te va a salir.
 
No aprietes los granos, vale esto a veces es misión imposible pero ten cuidadin de que no se infecte por lo menos antes de hacerlo (recuerda que yo te recomiendo que no lo hagas) lávate las manos.
 
– Exfolia la piel de vez en cuando, como mínimo una vez por semana y usa cremas especificas para este fin, cuestan un poquito más caros pero merece la pena. 

Otros trucos para los granos:

– Y por supuesto algo muy importante es desmaquillarse SIEMPRE, si no lo haces también se acumula la suciedad y no es que solo te salgan granos si no que tu piel también se verá más apagada y envejecida.

– Si no quieres gastarte dinero puedes seguir estos Remedios caseros para eliminar los granos.

– Aplícate gel de aloe vera por el rostro, si tienes la maceta sacalo directamente desde las hojas, si no puedes comprarlo pero asegúrate de que sea 100% natural, muchas veces las marcas se aprovechan y con poner aloe vera natural ya nos creemos que es 100% y no es así.

– Sigue una dieta equilibrada, y no abuses de la comida basura como las pizzas, patatas fritas o hamburguesas.

– Bebe mucha agua, ya lo habrás oído mil veces que lo recomendable es beber 2 litros de agua al día.

Siguiendo todos estos trucos de belleza para el rostro y los de los remedios caseros el acné te desaparecerá, pero debes de tener en cuenta que es un proceso muy lento y que puede llevarte más de dos meses.

 
¿Seguís estos trucos de belleza para eliminar el acné
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

20 Comments

Comentar