Sin categoría

Como limpiar nuestras “Joyas”

¡Hola chicas!
No os ha pasado nunca que tenéis un anillo precioso pero que con el paso del tiempo se queda sin brillo y feo. Pues hoy os traigo unos trucos para chicas, para que tengamos nuestras joyas bien limpias sin gastar dinero.
limpiar joyas
Para limpiar nuestras joyas tenemos que distinguir entre que seande bisutería, plata y oro, que son las más utilizadas por todas:
– Si son de bisutería lomejor es darle una capa de esmalte transparente o top coat para que no sete quede el dedo o las orejas verdes, y además ayuda a que sobreviva mástiempo.
Si ya se ha oxidado y no hemosrealizado el truco anterior, otra opción es limpiarla con bicarbonato.
Cogemos un trapo humedecido,ponemos un poco de bicarbonato y frotamos sobre la bisutería. Después limpiamoscon un seco y limpio.
Si porel contrario no se ha oxidado pero ha perdido el brillo, solo tienesque hacer lo mismo que cuando te desmaquillas. Pones desmaquillante en undisco de algodón y frotas. Después secamos y listo, volverá a brillar.
– Si son de plata es tan fácil como coger un cepillo dedientes viejo y frotar la joya con dentífrico o bicarbonato ambosproductos hacen lo mismo que con la bisuteríay veréis como quedan muchomejor:, después enjuaga y listo.
Acuérdate de cerrarel desagüe del fregadero o te puedes despedir de ellas parasiempre. Y en el caso de que sea demasiado tarde y se te haya ido porel desagüe (no se nota que os lo digo porque a mí me hapasado) habré la rosca que encontraras detrás del lavabo,fregadero… que probablemente esté ahí esperándote.
– Si son de oro cogemos un recipiente pequeño con aguacaliente, vertemos un poco de detergente suave y lo dejamos actuar durante 15minutos. Después con el cepillo de dientes o similar frotar ylisto ya lo tenemos.
Otro remedio casero paralimpiar nuestras joyas de oro, es poner en un bol un poco de lavavajillas yunas gotas de amoniaco. Las frotamos suavemente y lavamos con a

¿Qué os parecen estos truqui-consejos para limpiar lasjoyas

19 Comentarios

Deja un comentario