Belleza

Chenoa, avon y tu

¡Buenos días Belleza!! 
No sé si sabéisque la cantante Chenoa es la nueva embajadora de la firma de cosméticosarchiconocida Avon. Sus productos los conoce todo el mundo y su embajadora no podíaser menos. 
Chenoa es un referente demujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza. El otro díaentre en  YouTube para ver los vídeos dealgunas de nuestras compañeras, (ya sabéis que muchas aparte de ser blogger tambiénestán en youtube )y buscando videos que me gustarán aparte de los vuestros me tropecécon el vídeo llamado Chenoa, AVON Y TU
Y para mi sorpresa me encontré que elpasado viernes 10, AVON y Chenoa lanzaron un concurso en las redes socialesbuscando a las mejores fans de la cantante y premiándolas con un fabulosopremio AVON. Pero lo que parecía una sesión de belleza AVON fue más un“encuentro” lleno  de sorpresas.  ¿Qué está tramando Chenoa? ¿Cuál essu secreto?
¿Te imaginas quehubiese una versión de Chenoa que desconocíamos? En AVON, han  descubiertosu lado oscuro por  lo tanto si sois fansde la marca Avon o de chenoa o de ambas os recomiendo ver este vídeo para descubrirsus secretos y pasar un rato divertido.

¿Que te parece la colaboración de Chenoa con avon?

13 Comentarios

Deja un comentario