Compras online

¿Qué regalar a un hombre en los reyes?

By 21 diciembre, 2013 septiembre 2nd, 2019 34 Comments
Si hace poquito os proponía algunos regalos económicos para mujeres, hoy toca el turno de los regalos originales para los hombres. Ya deja de regalarle ropa que eso aburre hasta a las ovejas o la típica colonia que es peor aun.

Regalos originales para hombres:

– Si tu chico, hermano, amigo… le gusta la cocina pero no es que se le de demasiado bien que mejor regalo que este delantal en practicas🙂 seguro que le sorprendes y no puede ser más divertido.
delantal-para-hombres-5

– Una regalo bastante original para hombres es hacerle una canción con su nombre y sus anécdotas puedes hacerla tu misma o buscar por internet que ahi miles de páginas que lo hacen, aunque claro previo pago.

 
–  Guantes para pantallas táctiles, ya no hace falta que se te queden las manos heladas a la hora de usar el móvil o las tablets.
guantes para pantallas tactiles
 
 
– Taza para dejar mensajes, es como una pizarra donde le puedes dejar a tu pareja mensajes por la mañana.
 
taza pizarra en forma de corazón
 
 
 
– Y para los hombres más frikis este gel de zombi, a mi me parece bastante original aunque tengo la duda de si se podrá rellenar o será de un solo uso.
 
gel zombi
Todos estos son regalos originales y diferentes que se le pueden regalar a un chico en cualquier ocasión, si no te gusta ninguno de ellos piensa que seguro que conoces bien a esa persona y se te ocurre algo original. Por último, si quieres gastar poco dinero pero hacer un regalo muy original te gustará >>>El regalo de los 5 sentidos.

¿Qué os parecen mis propuestas de regalos original para hombres?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

34 Comments

Deja un comentario