Sin categoría

Caja mensual Pet secret Noviembre

¡Hola chicas!
Otro mes más os enseño la caja mensual PET SECRET con la que Xandy y yo nos ponemos la mar de felices:-), además este mes la cajita es solidaria el 100 % será destinado a asociaciones y protectoras.
pet secret
pet secret
Y os enseño todo lo que trae!!

BOLSAS EXCREMENTOS con estas bolsas podrás retirar fácilmente las heces de tu perro en la calle o en el parque. Tienen unos dibujos muy bonitos!

BOLSAS EXCREMENTOS

BIOZOO – Pelota Retorno; es una pelota de caucho natural con retorno. Incorpora una muñequera para poder tirar la pelota y con una goma adaptada siempre la tendremos en nuestras manos. Ha Xandy le encanta unas veces me rió yo de ella por que no es capaz de coger la pelota y otras ella de mi por que me la quita y me lleva arrastrando por la muñeca:-)
BIOZOO - Pelota Retorno perros

MHIMS – Pollo & Verduras; es un alimento completo para perros. Mhims es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. Esta ya se la mandaron en otra cajita y le encanta.
MHIMS - Pollo & Verduras perros
BIOGANCE – Protein Plus; champú de uso frecuente, enriquecido con proteínas de trigo para mayor efecto desenredante, protección y fuerza en el pelaje. Con propiedades hidratantes y suavizantes, su Ph equilibrado limpia e hidrata las capas superiores de la epidermis. Deja el pelo suave, brillante y fácil de manejar.
BIOGANCE - Protein Plus

DINGO – Adult & Daily; Alimento completo, natural y equilibrado para perros con una actividad normal. 

Dingo Adult & Daily ayuda a mantener las articulaciones sanas y refuerza el sistema inmunitario de nuestro compañero, garantizando una óptima condición física y el retraso de su envejecimiento.

Formato: 500 gr.

DINGO - Adult & Daily
ALPHA SPIRIT – Snacks; sinónimo de calidad de vida para tu perro. Premia a tu perro con un producto sano y natural.

Elaborados del mismo modo que nuestro alimento, tiene una excelente palatabilidad y han sido producidos sólo utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Solo 85% carne y 15% tofu.
ALPHA SPIRIT - Snacks perros

Snack que como veis no le ha durado nada 🙂

snack perro
pastor aleman
ovejero aleman
Esta cajita tiene un precio de 10 €, la podéis cancelar cuando queráis y además este mes es Solidaria.
¿Que os parece esta caja mensual para mascotas? ¿Compráis la Pet secret

20 Comentarios

Deja un comentario