perfumes-club-baby-tous-regalo

Opinión Perfume’s Club – Baby Tous

Hoy quería daros mi opinión sobre Perfume’s Club, que es una perfumería online donde encontrareis la mejor selección de perfumes de mujer, hombre, bebés y cosmética femenina de las marcas más selectivas. Cuentan con más de 8000 referencias en colonias y perfumes tanto como para hombre como para mujeres.

Opinión Perfume Baby Tous

En mi pedido a Perfume’s Club me cogí este LOTE BABY TOUS. Está compuesto por 8 piezas 100ML + EDC 4.5ML + PEQUEÑO CUENTO + BANDEJA, CUENCO, TAZA Y JUEGO DE CUBIERTOS TOUS (dos cucharas). En su interior también encontrareis un pequeño cuento granjero. La colonia huele a mandarina, bergamota, neroli, aroma de frutas y flores y esencia de almizcle.
Sin duda este Lote de Baby Tous, es una buena opción para regalarle a los peques. O mejor aún, si no sabes que regalar a una mama embarazada y no te apetece regalar lo mismo de siempre como sábanas, conjuntinos de recién nacidos… este regalo puede ser el ideal para esa mamá ya que cada vez que se lo ponga a su bebé se acordará de ti.
Lote de Baby Tous

 

Baby Tous

A mi me encanta, queda un regalo muy bonito, sobre todo me gusta el perfume con el sombrero de paja, me parece muy original, y a los pequeños les suele gustar mucho. Además tiene ese toque de todo bonito, que dan ganas de comprarlo.

Opinión Perfume’s Club

Este perfume lo he comprado en Perfume’s Club donde no solo tienen fragancias que huelen de maravilla, tambien podemos encontrar todo tipo de cosméticos a muy buenos precios.

Si decides comprar este lote o cualquier perfume puedes usar el código TRQITOS al hacer tu compra obtienes un 5 % de descuento. Además, en la mayoría de los casos los gastos de envío son gratuitos. ¡Un buen chollo!
¿Qué os parece mi opinión sobre opinión Perfume’s Club? ¿Os gusta que traiga este tipo de productos?

2 comentarios en “Opinión Perfume’s Club – Baby Tous”

  1. Anónimo

    Pero que monada de presentación! Esta colonia la adoro, huele genial!
    Un besote =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *