Sin categoría

Nueva moda joyas en los ojos

By octubre 28th, 2019 33 Comments
Si casi me quedo muerta cuando os hable de la moda Bling bling en los dientes hoy ya no se ni como describirlo, estoy escribiendo este post con un ojo abierto y otro cerrado con riesgo de marearme, porque quienes me leéis desde hace tiempo sabéis que soy de mareo fácil y con estas cosas tan extrañas más todavía.

Pues si chicas como habéis leído en el titulo de este post la nueva moda es implantarse joyas en los ojos, que repelús si yo no soy capaz ni de ponerme lentillas, o de pintarme bien la linea de agua por dentro.

¿Cómo ha surgido esta moda?

Esta moda ha surgido entre los más jóvenes de Estados Unidos, que pasan por el quirófano para implementarlas. Se acabo lo de tienes unos ojos bonitos ahora más bien puede ser tienes una joya bonita o no me atrevo ni a mirarte con la cosa esa que tienes puesta en el ojo.
 
Los medicos realizaban una pequeña escisión en la membrana transparente externa del ojo para luego insertar la delgada pieza de joyería. Su duración es de 10-15 minutos y su precio esta entre 3000/4000 dolares.

Las personas que lo han probado dicen que los primeros días notan como si tuvieran algo en el ojo, pero que después ya no notan nada. Pero que no se os vaya la olla ! yo os lo cuento pero para que no lo hagáis ya que que pueden causar infecciones, sangrado, conjuntivitis e incluso puedes quedarte ciega por una moda absurda.

 
¿Qué os parece esta moda de joyas en los ojos tan rara?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

33 Comments

  • marifloysuspotis dice:

    Totalmente descartado!!! No sería capaz!! Saludos!

  • Miss Potingues dice:

    Me parece una locura…

  • Nailsenkha dice:

    Yo con la vista no me la juego. A mi esto no me gusta nada. Besos.

  • bea vima dice:

    me parece horrible,da hasta asco,besos guapa

  • Maria Luisa dice:

    Qué ruina para los ojos!
    Besos!

  • Love dice:

    Una Locura!!!!! En que piensa la gente que inventa estas modas???y en que piensa la gente que sigue la moda?y encima en el ojo!!! Y si te quedas sin vista?definitivamente NO !!!!! No me gusta!!!
    Besitos

  • esther makeup dice:

    Repelus no…lo siguiente!!
    Me parece un horror aparte de una horterada
    Un besote

  • Agly dice:

    No puedo ni mirar, qué dentera!!!

  • Eli dice:

    A mi me parece una asquerosidad, arggg

    Un beso!

  • Raquel BS dice:

    que asquito me ha dado la foto, puaaajjj.
    Besitos!

  • mary rec dice:

    Mira que he llevado lentillas toda mi vida, pero eso me da una grima.

    besos

  • Raquel Rojas dice:

    Ufffff…..ni borracha me sumo a esa moda!!! FELIZ NAVIDAD!! besos;))

  • Roser Valo dice:

    original es un rato largo pero… por dios, por alá o por quien queráis ¡ni se os ocurra!

    yo hace años tuve una ulcera en el ojo (por culpa de una lentilla) y no perdí la vista de uno de mis ojos de milagro. Además el dolor es el más insoportable que he sentido en mi vida: notaba como si me clavasen agujas en los ojos.

    Para presumir no hace falta sufrir!

  • Purpurina dice:

    me parece que escapa del sentido comun, quien va a pagar para hacer algo que eventualmente puede dañar un organo tan importante como la vista? por algo tan innecesario! esperemos que no se haga masivo

  • Ana Ramírez dice:

    Ya no saben que sacar :s
    Vaya mierda, yo no me atrevo ni a operarme de la vista, contra más insertarme algo.

    Besos ^^

  • Anna G dice:

    Yo no lo haría ni loca!
    Besos!

  • Ginger dice:

    Me parece asqueroso!!!!

    Besos

  • Alsago SG dice:

    me duele todo sólo de verlo! con lo sensibles que son mis ojos…un beso!

  • Lillibit dice:

    ¡Dios mío! Me parece una locura…
    En fin, y lo que nos quedará por ver aún.
    Un besito y espero que estés disfrutando de estos días festivos.

  • Maivelin dice:

    que horrible moda! imaginate que te caiga una infeccion pffff

  • Gabriela N villanueva dice:

    en los ojos 0_o ?? que tontería ya no saben que inventar

  • Secretos de Lore dice:

    Esto es una locura… Un beso

  • NK Girl dice:

    No me gusta nada de nada de nada…yo he tenido muchos chalaziones y los problemas de vista no los quiero poner en peligro. Lo mismo opino de la moda de los dientes, yo llevo braquets y estoy deseando que me los quiten y hay gente que se pone eso…pero bueno 😉 para gustos los colores.

    Besos,
    NK Girl

  • Sonia B. dice:

    Mira que yo soy una obsesiva de los tatuajes y los piercings pero esto ya no me gusta tanto…
    Llevo desde ayer intentando mandarte el email desde el apartado que tienes de Contacto pero a las dos líneas no me dejaba seguir escribiendo. Puedes darme tu email o escribirme al mío? vivalaohlala@gmail.com

    Un besazo guapa! Tengo ganas de saber qué eliges *.*

  • Laura MH dice:

    Buf…. me parece una locura!! hay algunas modas qué la verdad no sé quién las inventa…. con lo que me costó a mi operarme de la miopía, como para ponerme una joya!! aggg!!!
    esperemos que no se extienda mucho la moda esta!!! porque vaya grimita!!!

    un besito!

  • abbie gold dice:

    a mi no me gusta nada de nada este tipo de cosas!!
    ni siquiera me puedo poner lentillas como para eso jaja

  • **Saritta Make Up** dice:

    La gente está muy loca!!! ¿Ya no saben que hacer? ¿Estamos locos o qué? XDD
    Madre del amor hermoso.. vaya tronada mental que tiene la peña jajajaja.. Repelús total :S

    Un besotte!

  • Nurietafloreta dice:

    jajajja una entrada muy curiosa, pero es que los comentarios además me están haciendo reir un monton! jajjaja

    yo tampoco sería capaz y me parece una agresión para el ojo.. hay modas y modas… ! quizás está super investigado y no le pasa nada al ojo, pero yo creo que más que sumarle belleza.. se la quita..!

    que cosas más raras nos traes chiquilla! jajajjaja

    besos y feliz finde!

  • Modapara Mujeresreales dice:

    Bueno para gustos los colores, pero si no me atreví nunca ni a pircing, ni a un tatuaje, pues ni siquiera se me ocurre pensar en ponerme algo en los ojos, que ademas no tienen ninguna función, porque ni siquiera estéticamente se ve bien, o agradable. Un besito guapa!!!

  • Lucía_lamiradadeluci dice:

    Para mí esta moda es una auténtica aberración. Un besote

  • Melyssa PG dice:

    Gracias por dejar vuestras opiniones!!

  • Melyssa PG dice:

    Porfavor no dejes enlaces directos que nos penaliza ha ambos!!

Leave a Reply