Hoy os traigo manicura de una libreta de rayas, la cual seguro que te trae muy buenos recuerdos de tu infancia. Es cierto, que ahora se llevan un poquito más las libretas de cuadros, sin embargo, a la hora de realizar una manicura es más bonita de esta manera que con tanta celda.
Para esta manicura solo necesitas vamos a necesitar
– Base de uñas, para protegerla de los colores y que no se ponga amarilla. Además, también hace que los esmaltes agarren mejor.
– Esmalte de color blanco.
– Otro esmalte de color azul.
– Esmalte de color negro.
– Un esmalte de color rosa.
– Top coat para aplicarlo como última capa y que esta nos dure más tiempo.
¿Cómo hacer esta manicura de libreta a rayas?
Lo primero que haremos será aplicar la base de uñas y esperar a que esté totalmente seca. Recomiendo siempre una capa muy fina para que se adhiera bien a la uña.
– Pintamos una o dos capas de esmalte de color blanco.
– Hacemos unas rayas horizontales de color azul con un pincel finito.
– Cuando este seco el esmalte hacemos otra raya de color rosa tal y como veis en la imagen.
– Seguidamente en una de las uñas dibujamos unas pequeñas tijeras y en el resto unas rayitas simulando que estas cortan el papel.
– Por último, como siempre al terminar las manicuras debemos de aplicar una capa de top coat para que nos quede como si nos la hiciese una profesional de las uñas.
Cómo veis es una manicura fácil que sirve tanto para uñas cortas como para uñas largas. Además, también es ideal tanto para adultos como para niñas más pequeñas que quieran ir conjuntadas con su mamá, tía o similar.
¿Qué os parece la manicura libreta de rayas? ¿Te gustan las manicuras sencillas o eres de las más elaboradas?