Belleza

¿Como saber si tienes los pechos caídos?

¡¡Hola chicas!!
Con el paso del tiempo, las dietas estrictas, la falta de ejercicio, la maternidad o por la elasticidad de la piel el pecho puede caerse un poquito. Si tienes el pecho caído o lo piensas, seguramente más de una vez te has puesto delante del espejo y te has preguntado…

¿Tengo el pecho caido?

Es algo que a todas las mujeres les angustia, pero antes de poner el grito en el cielo hay que saber con certeza si tenemos el pecho caído o si solo son imaginaciones nuestra, porque a veces nosotras somos nuestras peores enemigas. 

Nos miramos al espejo y nos vemos horrorosas, y la realidad suele ser bien distinta, no hace falta que seamos tan crueles con nosotras mismas, cuando esos pequeños “Defectillos” no los nota nadie mas alla de nuestros ojos.

chica vias del tren

Pero ¿Como saber realmente si tenemos el pecho caído?

Existen muchos trucos  para saber si tienes el pecho caído, uno de ellos y que yo no lo recomiendo mucho porque no lo veo muy fiable es:
Coger un lápiz o bolígrafo y ponerlo debajo de los pechos si se cae yupi!! no los tienes caídos. 

Si por el contrario el lapiz no se cae SOS TENEMOS UN PROBLEMA esto quiere decir que tenemos el pecho caído, pero como os he dicho no lo veo fiable ya que depende mucho del tipo de lápiz y también de la forma de nuestros pechos… esto era solo una curiosidad.

Método que de verdad funciona para saber si tenemos los pechos caídos.

Los cirujanos tienen un truco buenísimo y fácil, cogemos un metro  y medimos la distancia entre el cuello donde están las clavículas y el pezón. Si la distancia se encuentra entre 18 – 21 centímetros enhorabuena tus pechos se mantienen firmes.

Si hay más distancia siento decirte que tienes los pechos caídos, pero siguiendo los trucos para chicas de este blog lo solucionaras fácilmente.

Estos trucos para levantar y reafirmar el pechos caídos puedes encontrarlos pinchando en los siguientes post:
Como eliminar el vello en los pechos.
Como disminuir el pecho.
Hacer que crezca el pecho.
Hábitos que hacen que se te caiga el pecho.
Tener el pecho grande no es buena idea.
Reafirmar el pecho con trucos de belleza caseros.
Cre-m aumenta y reafirma el pecho.
El mejor sujetador deportivo para que no se te caiga el pecho.

Con todos estos post tiene el material suficiente para que los pechos vuelvan a su sitio, hazlos todos antes de que se te pase por la cabeza operarte ya que esto es bastante caro y siempre tiene sus riesgos. 

Recuerda también utilizar un sujetador de tu talla y copa correcta y con el que te veas bien y sexy, esto te subirá mucho el animo.

Y por ultimo recuerda, que el paso de los años nos cae a todas encima, y no deberiamos de verlo como algo malo, es señal de que estamos vivas, que eso ya deberia de ser motivo para empezar alegres los días. De modo que si tienes el pecho caido tampoco te agobies, usa un buen sujetador y listo.

¿Conocíais estos trucos de belleza para saber si tenemos los pechos caídos

36 Comentarios

Deja un comentario