trucos de belleza para pelo fino

Trucos de belleza para pelo fino, luce melenaza

Vamos a ver unos trucos de belleza para pelo fino. El cabello fino puede venir de herencia contra lo que no tenemos nada que hacer o bien puede ser debido a otras causas como el lavado continuo, cepillar mal el pelo…

El secador en su justa medida

Si te lavas el cabello para tener más volumen sécalo bien con el secador pero intenta que no pase mucho calor, poniéndolo a una temperatura media y la cabeza boca abajo.

No frotes

No secar el pelo frotándonos con la toalla ya que podemos dañar la cutícula capilar y además romper el resto del cabello.

Cuidado con los productos para el cabello

Evitar el uso de gominas, esto no es un truco de belleza pero si un consejo, ya que las gominas con el tiempo debilitan tu pelo.

Un buen truco de belleza para pelo fino es utilizar los productos correctos

Utilizar champú y mascarillas específicos para cabello fino porque son más suaves, en ocasiones pueden costar un poquito más caros, pero te lo ahorrarás en peluquería.

Opta por el cabello corto

No es nada recomendable para un cabello fino tenerlo muy largo lo mejor es una media melena, ya que si te lo dejas largo, pesa mucho y al ser tan fino se rompe con gran facilidad.

El cepillo

Utilizar un buen cepillo para desenredar, podéis usar el Tangle teezer o la copia  este cepillo de buyincois que es muchísimo más barato y va de maravilla. Yo tengo ambos y no noto la diferencia entre el verdadero y el de imitación.

Cuidado con las siliconas

Uno de los mejores trucos para pelo es evitar los productos con siliconas, ya que esto nos engrasa más el pelo y nos lo apelmaza.

La distancia importa

Cuando utilicemos el secador mantenerlo como mínimo a una distancia de 30 cm,para no quemar el cabello.

Truco de belleza para dar mayor volumen a un pelo fino

Otro buen truco de belleza para el pelo, es hacerte transparencias o mechas  ya que da una sensación de que tienes más porque se crea más volumen.

El cuidado

Antes de usar la plancha del pelo utiliza un protector térmico para no quemarlo y ajusta su temperatura. No la uses a temperaturas muy altas.

Truco de belleza para peinar el pelo fino

Si te peinas y se te queda el cabello pegado a la cabeza, para que parezca que tenemos más podemos coger la segunda capa de nuestro pelo por dentro y peinar el pelo hacia arriba como cardarlo, y así se verá más voluminoso.

Las puntas

Hidratamos las puntas del cabello, esto lo podemos hacer con aceites especiales para el cabello, yo os recomiendo hacerlo en mojado.

Busca y busca

Encontrar el acondicionador adecuado, esto depende de cada tipo de pelo. Yo uso el de Mercadona el bote de un litro que solo vale un euro, porque es muy suave y me va muy bien.

¿Qué os parecen estos trucos de belleza para pelo fino?

También te puede usar:
Trucos de belleza con la cerveza para el cabello.

7 comentarios en “Trucos de belleza para pelo fino, luce melenaza”

  1. Anónimo

    tengo el cabello grueso y cn mucho volumen, así q esta vez no me puedo apuntar los consejos jeje bss

  2. Miss LadyStark

    Pues sí lo tengo muy fino y solo me lo seco con secador cuando quiero llevarlo más arreglado, gracias por los consejos

  3. Belsy Cardero

    Unos buenos consejos.Besos y feliz fin de semana!

  4. Rmiimii Nya

    No me digas esto que me deprimo 🙁 Yo tengo el pelo fino y lo que quiero es tenerlo largo, porque a media melena veo como que es muy cutre, y necesito más jaja. Y lo del volumen es una pena…Luego están las chicas que tienen mucho volumen y quieren un cabello lacio. ¡Anda que…! No nos conformamos con nada.Un besito guapa, te sigo desde ya ^^Raquel

  5. jael Geijo

    Si tengo el pelo fino.. gracias a que tengo mucho no estoy calva haha porque se cae mas que uno normal y es muy sensible a las aguas duras… y mas dura que en Londres creo que no hay..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *