tipos de celulitis

Tipos de celulitis, toda la verdad sobre ellos.

Hoy en este blog de belleza os voy a hablar de la temible celulitis y los tipos de celulitis que podemos encontrar. Para combatir la celutitis primero tenemos que conocer que tipo de celulitis es la nuestra y seguir unos trucos de belleza dependiendo de la zona donde nos salga.
– En los muslos, se suele encontrar doble tanto por la parte externa como la interna, y que aunque nos pongamos pantalones hace una piernas un poco raras.
– En las caderas, nos suelen salir esa grasa que comunmente llamamos las cartucheras. Odiosas, es rara la mujer que se libra de ellas.
– En los tobillos, llamada por muchos la pierna de poste.
– En las rodillas, se forma la celulitis en la parte externa.
– En los brazos, sale una comba desde el hombro hasta el codo.
– En la nuca, se suele conocer porque nos sale una especie de joroba.
mujer celulitis

Tipos de celulitis que podemos encontrar

Celulitis dura

Principalmente se encuentra en la cara interna de la rodilla y en la parte externa de los muslos formando nuestras «queridas » cartucheras. Este tipo de celulitis es muy fácil de localizar tan solo debemos apretar la piel con los dedos y si observamos que esta granulosa esa es nuestro tipo de celulitis. Además con esta celulitas suelen salir las temidas estrías.

Celulitis edematosa

Es menos frecuente pero más difícil de eliminar. Se produce por una mala circulación y por la retención de líquidos. Suele aparecer entre los 20 y 30 años acompañada por calambres y varices. La encontraremos en los muslos, rodillas y en la parte interna del muslo.

Para localizarla tan solo debemos apretar nuestra piel y si la sentimos esponjosa algunas veces incluso con dolores ese es nuestro tipo. Además también se puede reconocer porque las piernas se hinchan, engordan excesivamente y se nos quedan sin forma y serán totalmente rectas.

Celulitis blanda

Este tipo lo solemos encontrar en las personas sedentarias, las que dejan de hacer deporte o las que tienen bajadas y subidas bruscas de peso. Localizarla es muy fácil pues se mueve al andar. Esta suele concentrarse en los muslos y en los glúteos, aunque por suerte este tipo de celulitis no duele.
Estos son los tipos de celulitis, sea cual sea la que tengas debes de tener en cuenta que ara evitar la celulitis debemos de dejar la vida sedentaria,  hacer ejercicio y una buena alimentación que veremos en otro post.
Además la celulitis también esta bastante relacionada con la retención de líquidos y de los problemas circulatorios, lo que también puede dar lugar a la aparición de las varices. Si ya te han salido te recomiendo probar Para las varices Menaven gel 1000.
¿Conocíais los tipos de celulitis?

2 comentarios en “Tipos de celulitis, toda la verdad sobre ellos.”

  1. Anónimo

    …me parece que…tengo que hacer ejercicio…jaja…
    Besos

  2. Anónimo

    se intenta combatirla pero se esta tan bien el el sofá jeje, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *