champú Elixir ultime Kérastase

Opinión champú elixir ultime Kérastase ¡No volvería a comprarlo!

Hoy te quiero dar mi opinión sobre el champú el champú elixir ultime Kérastase, que llevo probando ya unas semanas y creo que ha llegado la hora de contaros mi experiencia porque es un producto que me ha defraudado.
El champú a primera vista me llamo bastante la atención porque parece una pequeña joya. Es un champú aceite limpiador prodigioso con oleo-complexe para todo tipo de cabello.
Esta formulado con la asociación excepcional de aceites de germen de maíz  camelia, argan y pracaxi. Sin parabenos y este champú de Kerastase solo se vende exclusivamente en los salones de los peluqueros-consejeros kérastase.

¿De qué esta compuesto el elixir ultime kerastase champú?

Aceite de Argan: Considerado como el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.
Aceite de Pracaxi: Originario de las regiones del Amazonas, mejora la renovación celular. Sus ingredientes aportan nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento del cabello.
Aceite de Germen de Maiz: procedente de America Central, sus altas propiedades emolientes y antioxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.
Aceite de Camelia: El extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad. Sin siliconas ni parabenes.

¿Cómo se usa el champú Elixir ultime kérastase?

Con el cabello mojado repartimos el champú por toda la cabeza. Masajeamos con la yema de los dedos. Lo dejamos actuar 3 minutos y por ultimo aclaramos con agua tibia.
Elixir ultime KErastase Champu

Mi opinión sobre el champú elixir ultime Kérastase 

Este champú es bastante bueno, su olor ni me gusta ni me deja de gustar es neutro. Pero ahora siendo sincera me gusta, si, pero no lo compraría.

La razón es muy sencilla, mi pelo es graso por lo que da igual el champú que use como mucho lo puedo dejar un día sin lavar al siguiente es obligatorio lavármelo. Es decir para las que tengamos el pelo graso no creo que merezca la pena pagar unos 16 -20 euros por un champú, cuando cualquiera de otra marca mucho más barata nos hace el mismo efecto.
Para personas con el pelo seco les podría ir mucho mejor pero para las del pelo graso pues no porque su precio me parece desorbitado para lo que nos dura.

¿Habéis probado el champú Elixir ultime Kérastase? ¿Cuál es vuestra opinión sobre el?

También te puede interesar:
Opinión champú kérastase.

3 comentarios en “Opinión champú elixir ultime Kérastase ¡No volvería a comprarlo!”

  1. Anónimo

    Este champú es algo más recomendado para mejorar el estado del cabello pero sus componentes hace que no sea muy adecuado para cabellos grasos ya que contiene demasiados aceites.besos

  2. Anónimo

    No lo he probado, pero claro al ser una marca buena…
    Besos,

  3. Majo Love Me Do

    PUES, OPINO IGUAL! TENGO CABELLO GRASO EN LA RAIZ Y ESTE ME PARECE MUY CARO PARA ALGO DE USO DIARIOBESITOSSSMAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *