Sin categoría

Muestras premium ” El placer es mio “

¡Hola chicas!
Ayer me llego la caja mensual muestras premium llamada “ El placer es mio “y hoy vengo ha enseñaros todo lo que contiene!!
muestras premium

caja-muestras-premium

En la primera bolsita viene:
– Tableta de chocolate negro con frutos rojos ( La confitería delaviuda), es una irresistible combinación de chocolate negro con fresa  y arándano. Sorprendente por su sabor y presentación. Un placer para la vista y para el paladar. Tamaño real.
Baileys Chocolat Luxe, fusiona en una delicada crema el whisky irlandés con vainilla de madagascar y el chocolate belga.  Tamaño muestra, de 5cl.
Infusión “Hot Love”, la infusión de frutas perfecta para compartir en tus momentos de placer. Una combinación de sabores frutales ( flores de hibisco, escaramujo, cascara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco ) se completa exquisitamente  con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa. Tamaño real.

chocolate negro

En la segunda bolsita:
– Especias para Gin&Tonic, cuatro especias y botánicos ideales para aromatizar y preparar tus mejores gin&tonic. Tamaño real.
– Premium Tonic Water Vichy Catalán, los paladares más exigentes tienen por fin una tónica a la altura de sus expectativas. con una burbuja fina y persistente, es ideal para tomar sola o con cualquier combinado. Tamaño real.
gin tonic
Y la bolsita que más me ha gustado es esta, que contiene productos de cosmética femenina:
– Brocha profesional gama precisión magic coast, consigue una aplicación perfecta de productos en polvo, crema o liquido. Tamaño real.
– Bombitas de baño chill pills, son pequeñas bombas efervescentes de cereza, mango o piña colada. Arrójalas al agua y disfruta de un baño burbujeante y aromático. Tamaño real.
– Crema de manos hidratante con karité, almendras dulces y aceite de Argán, consigue al instante unas manos más suaves y con un delicioso aroma. Siente el placer de una piel hidratada lista para acariciar y ser acariciada. Tamaño real.
brocha magic coast
Esta cajita tiene un precio de 15.91 € en la que puedes darte de baja cuando quieras y además por evaluar sus productos consigues puntos canjeables por descuentos para los siguientes pedidos.
¿Os ha gustado esta caja mensual? Besitos

31 Comentarios

Deja un comentario