Sin categoría

Mis vendedores fiables de ebay

¡Hola Belleza!
Hoy os dejo un post que os puede resultar útil a la hora de hacer compras por ebay, os pongo los vendedores fiables a los que yo les suelo comprar y con los que nunca he tenido ningun problema. Ni problemas de envio, con las tallas… son todos fiables o por lo menos conmigo lo han sido. 
vendedores fiables de ebay

Mis vendedores fiables de ebay son:

(Si te interesa alguno copia la url en google)
1. Ha este vendedor http://myworld.ebay.es/ociodual/&_trksid=p3984.m1439.l2754 le compro cosas por el móvil mayormente los plásticos de la pantalla 4 por 1 € que es un chollo. Y tambien fundas para el móvil y carcasas.
2. Este vendedor es de España por lo que tiene la ventaja de que los pedidos llegan mucho antes a mi como maximo tardan 5 días en llegarme http://www.ebay.es/sch/joaquin1609/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 . A este vendedor de Ebay le compro también fundas de móvil y aparatos pequeños electrónicos.
Edito: Este vendedor ya ha cerrado la tienda.
3. Ha este otro vendedor http://www.ebay.es/sch/dailyhub/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 le he comprado relojes, varios productos de cosmética y maquillaje y también algunas cosas para el hogar.
4. Mi vendedor favorito de cosmética y maquillaje es este http://myworld.ebay.es/nani-beauty/&_trksid=p3984.m1439.l2754 también de España, en el que podéis encontrar cremas, coloretes… y lo que yo compro que son las mascarillas herbal conk mask.
5. Y mi vendedor favoritos de todos es este http://myworld.ebay.es/timtimng/&_trksid=p3984.m1439.l2754
Cuando entro en su tienda me da miedo por que no sales con las manos vacías es una especie de buyincoins vende muchas cosas de nail art, collares, pulseras, anillos, cosas para el pelo… y lo que más me gusta es que todo lo que tengo de este vendedor tiene las tres B (Bueno, bonito y barato) y hasta aquí mis vendedores fiables.
Siempre que compréis en ebay os recomiendo pagar con paypal y hacerlo a vendedores que tengan como mínimo un 90 % de votos fiables.
Si no quieres que te estafe nadie te recomiendo leer Las claves para comprar con éxito en ebay.
¿Vosotras compráis por ebay a vendedores fiables? Besitos

26 Comentarios

Deja un comentario