
¿Qué necesitamos para esta manicura fácil?
– Base de uñas, de esta manera la protegemos de los colores y evitamos que esta se ponga amarilla.
– Esmalte de color negro.
– Esmalte de color amarillo.
– Fiso, celo o cinta aislante.
– Top coat, para sellar la manicura y que estas duren más tiempo.
¿Cómo realizar esta manicura muy fácil con corazon?

2. Seguidamente en mi caso he aplicado una capa de uñas de esmalte de color negro. Cuando estaba bien seca he aplicado otra capa. Ten en cuenta que puedes elegir otro color si a ti te gusta más.
3. Cogemos una tazo o vaso, pegamos celo/fiso y lo pintamos del color que más nos guste. En mi caso he optado por el dorado y plateado. Lo bueno de esta idea es que no necesitamos estar comprando materiales continuamente.

3. Cuando el esmalte este totalmente seco recortaremos el celo como se ve en la imagen. Yo he optado por corazones, pero quizás a ti te guste más otra forma. Por ello, como siempre digo, yo te doy la idea pero después tu puedes adaptarla a tus necesidades.


4. Con cuidadin lo estiramos y lo pegamos en la uña. Lo ideal es que tengas pinzas de depilar cerca para que te sea más sencillo colocar las pegatinas.

super simple y queda precioso!!!!besos
¡¡Muy fácil y bonito!! Normalmente soy muy perezosa con lo de hacerme nail art, pero con este seguramente lo intente.BesosNK GirlSi quieres nos seguimos por GFC, yo ya te sigo :-))
Es un truco super util para hacer nail art resultón de manera facil! yo suelo estamparlo o dibujarlo a mano, pero el truquito me ha encantado, gracias!
Un besote