manicura con lazo

Manicura con lazo

Hoy os traigo el paso a paso de una manicura con un lazo tanto para uñas cortas como para uñas largas, y que os quedará muy bien a todas. Además, lo bueno de este tipo de manicuras es que son tanto para principiantes como para personas que estén más acostumbradas al nail art, aunque a estas últimas obviamente dado su experiencia les quedará bastante mejor.
Para hacer esta manicura necesitamos:
– Base de uñas, para que estas no cojan colores de los esmaltes y se estropeen.
– Esmalte de color lila claro.
– Esmalte de color lila oscuro.
– Top coat para hacer que la manicura se mantenga como el primer día durante más tiempo.

¿Cómo hacer esta manicura con un lazo?

Lo primero que haremos será aplicar una capa de base de uñas. Una vez que esté totalmente seca pintamos la uña de un color que nos guste preferiblemente que combinen entre si. Yo he cogido un esmalte de color lila, pero vosotras por supuesto que podéis elegir otro que os venga bien y que os guste. (esto es solo una idea).
manicura lila

Cuando el esmalte esta totalmente seco hacemos como una pequeña nube al final de la uña con el esmalte de color lila claro, también podéis usar un rosa o similar.

manicura decorada
Seguidamente simplemente con un pincel fino y mucho pulso hacemos un lacito o flor como lo queráis ver. Y por último, ponemos el top coat sobre la uña. Podéis usar de cualquier marca, aunque he de deciros que después de probar muchos para mi sin duda el mejor top coat es el de Mavala y su precio es bastante económico.
manicura lazo

 

manicura lazo

 

Como veis sólo nos quedaría limpiar los restos de esmaltes y listo. Ya tenemos nuestra manicura con un lazo que queda muy delicada y femenina.

¿Qué os ha parecido esta manicura con lazo?

1 comentario en “Manicura con lazo”

  1. Anónimo

    una manicura preciosa, me encanta ojala supiera hacerla, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *