Hoy quería enseñaros una manicura bandera de meta, la cual es muy sencilla de hacer. Es una manicura tanto para uñas cortas como largas, aunque a las chicas que tengáis las uñas largas os quedaran mejor.
Si la hacéis en blanco y negro será más creíble pero a mi me gusta más así, en versión cursi pues suelo optar por manicuras un poco más originales y que llamen la atención.
Para hacer una manicura en forma de meta necesitaremos
– Base de uñas, para protegerla de los colores de los esmaltes y que estas no se terminen dañando con el uso continuado de los mismos.
– Esmalte de color negro.
– Esmalte de color rosa.
– Celo, fiso… según como lo llaméis en cada lugar o bien unas cintas de manicura. La primera opción es la económica pero si tienes de la segunda mucho mejor.
– Top coat, que es imprescindible para que nuestra manicura dure más tiempo como el primer día.
Paso a paso manicura bandera de meta:
Lo primero que tenemos que hacer para llevar a cabo esta manicura es aplicar una base de uñas. Cuando estemos seguras de que está totalmente seca aplicaremos una capa de uña de esmalte de color rosa o similar.

2 . Una vez que la primera capa esté seca daremos una segunda para que el tono quede más uniforme. Después cogemos trocitos de fiso y lo pegamos, no lo peguéis mucho… lo mejor es pegarlo primero en la mano para que pierda pegamento y luego ya lo ponéis en la uña.

3. Pintamos encima de color negro sin quitar las cintas.

4. Esperamos a que se seque el esmalte, no seáis impacientes!! después quitamos la cinta y damos una capa de top coat.

Como podéis apreciar queda muy original.
Y listo ya tenemos nuestra preciosa manicura. ¿Habéis probado esta técnica para hacer manicuras fáciles como esta?
No lo hice, qué curioso!!!
besos