Opinión jabones artesanales Galatea

En todo blog de belleza no pueden faltar los artículos hablando de jabones artesanales, porque son productos que tarde o temprano todas las mujeres usamos. Por ello, hoy os voy a hablar de los jabones artesanales de  Galatea, esta empresa nace de la añoranza y el apego hacia lo natural, lo manual, lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad.

En jabones Galatea, podéis encontrar una gran variedad de jabones con materias primas vegetales y con aromas, formas, colores, e incrustaciones diversas adecuados para cualquier acontecimiento o fecha. Son perfectos para un regalo.

¿Cuáles son mis jabones de Galatea?

jabones galatea

 

Jabón de aceite: siguiendo la tradición artesanal, estos jabones se elaboran mediante un largo y cuidadoso proceso en frío, permitiéndo disfrutar de las propiedades y cualidades básicas del aceite y que dan como resultado un dulce, jugoso e hidratante jabón. Sus principales componente son solo tres: aceite virgen de oliva, sosa cáustica y agua mineral.

A partir de ésto y añadiendo infinidad de aditivos plantas aromáticas, arcillas, frutas, mantecas, leche, aceites diversos, esencias, etc., convertirá el resultado final en un producto de calidad, lejos de los productos químicos preparados industrialmente.

Mi opinión sobre este jabón de Galatea

Me gusta este jabón porque normalmente todos me dejan la piel seca después de usarlo, pero este no. Este me queda bien la piel.

jabones galatea
Jabón de glicerina; es un jabón neutro que consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. En general se utiliza para pieles grasas, porque tiende a cerrar las glándulas sebáceas, resulta adecuado para las pieles con acné, granos, espinillas, grasa, etc.

 

Pero, al mismo tiempo, también es adecuado para las pieles finas y sensibles, a las cuales ayudará a reafirmarlas y mantenerlas, en las mejores condiciones, ya que en su elaboración añadimos aditivos, esencias y extractos que le proporcionan valores terapéuticos, además de aromas y propiedades. Es biodegradable y tiene efectos desodorantes.

Mi opinión sobre este jabón artesanal de Galatea

Mi piel es grasa por lo que no podía haber un jabón artesanal mejor para mi. He notado que me salen menos puntos negros y es una suerte porque los odio a muerte.

JABON-ARTESANAL-GALATEA-5

Sin duda es un sitio en el que os recomiendo comprar, a mi me parecen ideales para darnos un capricho o hacer un regalo. Tienen ese toque artesano que los hace especial, además como sabéis todo lo artesano va con cariño y se pueden pedir las cosas más personalizadas que en las grandes superficies.

¿Qué os parecen los jabones artesanales de Galatea?

2 comentarios en “Opinión jabones artesanales Galatea”

  1. Anónimo

    me encantan y para regalar me parecen un regalo perfecto y muy kuki, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *