Cosmética

Enjoy a Beauty Day de Iroha nature

By 15 noviembre, 2013 octubre 30th, 2019 31 Comments
Hoy vuelvo ha escribiros sobre un producto de cosmética femenina, en este caso sobre la marca Iroha Nature. Podéis ver cuando os hable sobre sus mascarillas faciales y sus calcetines exfoliantes. Y ahora os voy a enseñar sus mascarillas en crema llamadas Enjoy a Beauty Day de Iroha nature y os voy a dar mi opinión sobre ellas.

¿Qué mascarillas he probado de Iroha nature?

He probado estas dos mascarillas faciales, Gel Peeling Facial – suave – Albaricoque y Mascarilla facial radical day.

MASCARILLAS Enjoy a Beauty Day

Gel Peeling Facial de Iroha nature:

Es una mascarilla suave de Albaricoque Peeling, esta compuesta por unos microgránulos suaves de Albaricoque y Manzana. Esta mascarilla facial es limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas BeautyTime. 

El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astrigentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis. Su envase es de 25 ml y da para unas 14 veces,  su precio de 5,50 €.
A mi la verdad es que me ha encantado, son un buen producto de belleza pues queda mi rostro todo limpio, aunque es cierto que no me gusta mucho su formato, yo las prefiero que vengan en un bote normal.
 
Gel Peeling Facial

Mascarilla Peel-Off – Limpiadora – Limón. 

Elimina las impurezas y células muertas. Siente el frescor en tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos. La gran capacidad astrigente del limón te ayuda a regular los niveles de grasa y así combatir contra el acné, espinillas o puntos negros. El romero, además, es un estimulante, regenerativo y perfecto complemento limpiador.
 
Esta mascarilla es la que más ganas tenia de probar y me ha gustado mucho deja la piel limpita, se quitan muy bien los restos de mascarilla y además queda la piel muy fresquita. Esta mascarilla da para 3 usos, y me ha gustado más que la anterior, pues aunque la anterior queda la cara limpia esta la noto como que hasta me cambia un poquito la piel, su precio es de 5.50 €
Mascarilla Peel-Off
Ambas mascarillas me han gustado aunque más la segunda que la primera. He probado muchas mascarillas de Iroha nature, pero estas han sido las que más me han gustado.
 
¿Qué os parecen las mascarillas faciales de iroha nature?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

31 Comments

Leave a Reply