enjoy-beauty-day

Opinión enjoy a Beauty Day de Iroha nature

Hoy vuelvo ha escribiros sobre un producto de Iroha Nature y os voy a dar mi opinión sobre las mascarillas Enjoy a Beauty Day. Podéis ver cuando os hable sobre sus calcetines exfoliantes, hace poco y ahora vengo con un producto muy innovador.

¿Qué mascarillas Enjoy a Beauty Day he probado de Iroha nature?

He probado estas dos mascarillas faciales, Gel Peeling Facial – suave – Albaricoque y Mascarilla facial radical day.

MASCARILLAS Enjoy a Beauty Day

Gel Peeling Facial de Iroha nature

Es una mascarilla suave de Albaricoque Peeling, esta compuesta por unos microgránulos suaves de Albaricoque y Manzana. Esta mascarilla facial es limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas BeautyTime.

El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astrigentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis. Su envase es de 25 ml y da para unas 14 veces,  su precio de 5,50 €.
A mi la verdad es que me ha encantado, son un buen producto de belleza pues queda mi rostro todo limpio, aunque es cierto que no me gusta mucho su formato, yo las prefiero que vengan en un bote normal.
Gel Peeling Facial

Mascarilla Peel-Off – Limpiadora – Limón

Elimina las impurezas y células muertas. Siente el frescor en tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos. La gran capacidad astrigente del limón te ayuda a regular los niveles de grasa y así combatir contra el acné, espinillas o puntos negros. El romero, además, es un estimulante, regenerativo y perfecto complemento limpiador.
Esta mascarilla es la que más ganas tenia de probar y me ha gustado mucho deja la piel limpita, se quitan muy bien los restos de mascarilla y además queda la piel muy fresquita. Esta mascarilla da para 3 usos, y me ha gustado más que la anterior, pues aunque la anterior queda la cara limpia esta la noto como que hasta me cambia un poquito la piel, su precio es de 5.50 €
Mascarilla Peel-Off
Ambas mascarillas me han gustado aunque más la segunda que la primera. He probado muchas mascarillas de Iroha nature, pero estas han sido las que más me han gustado.
¿Qué os parecen las mascarillas faciales de iroha nature?

1 comentario en “Opinión enjoy a Beauty Day de Iroha nature”

  1. Anónimo

    Me encantaría probar la de albaricoque, parece buena marca!
    Besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *