Cosmética

Cuidados de la Psoriasis en adultos con Apliderm

By 2 noviembre, 2013 septiembre 3rd, 2019 8 Comments
Hoy quería hablaros de la Psoriasis en adultos. La Psoriasis es una enfermedad crónica, recidivante de etiología desconocida, que se caracteriza por un crecimiento descontrolado  de la epidermis. Son placas eritemaoescamosas, redondeadas, ovaladas o policíclicas de topografía simétrica, también afecta a las uñas y las articulaciones. 
 
Esta enfermedad afecta al 1.4 % de la población. Cuando alcanza niveles grabes, puede tener un importante impacto negativo en el bienestar físico y mental.

Para ello os recomiendo los siguientes productos de dermoesteticadelsur:

Medigel aceite de baño y ducha: es un producto de higiene hidratante, desarrollado para la limpieza y cuidado de pieles sensibles y alipidicas, incluso en la infancia y tercera edad. He estado usándolo y deja la piel muy hidratada.
 
Medigel aceite de baño y ducha
 
Tersoskin crema de manos: es una crema que protege, hidrata y no engrasa. Me llevo muy bien con ella, porque además de ser muy ligera deja las manos hidratadas y tiene un olor agradable ya sabéis que por muy bueno que sea un producto como me huela mal no puedo con el.
 
Tersoskin crema de manos
Medigel crema: es una emulsión fluida queratorreguladora, que contiene Lactato Amónico al 12%, molécula aceptada por la FDA para la ictiosis, xerosis y prurito asociado a esos procesos como tratamiento coadyuvante, produciendo un alivio rápido del prurito y la sensación de tirantez. Se absorbe rápidamente y su tamaño es de 250 ml.
 
 
medigel crema
 
Todos los productos como os dije anteriormente se compran en farmacias y parafarmacias y son ideales para el cuidado de la psoriasis en adultos.
 
¿Qué os parecen los productos de cosmética de apliderm?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

8 Comments

  • Maria Luisa dice:

    No tengo esta enfermedad pero si resulta muy molesta.Es bueno que existan productos que aplaquen las molestias
    Besos!

  • INMA MARIA LOPEZ BUITRON dice:

    Muy interesante el post, mi madre ultimamente se ve mucha pieles por las piernas y nunca le había pasado, me has hecho pensar que quizás pueda ser este problema?? Lo consultaremos y gracias por las recomendaciones!

  • Love dice:

    Hola!!
    Yo no tengo psoriasis pero si ictiosis…
    Serviria este gel de baño tb para mi???
    El que me recomendo el medico no hizo efecto…
    Gracias un besito

    • Anónimo dice:

      Buenos días, Soy Elena de Dermoestetica del Sur, Laboratorio responsable de estos productos. Puede usar la línea Medigel para la ictiosis. Medigel aceite para el baño, puede usarlo con su esponja habitual, aplicando el producto sin frotar o bien disolviendo una medida de tapón del producto en media bañera con agua tibia y sumergiéndose durante 15 minutos ( no enjuagar y secar sin frotar). Para una hidratación más completa puede usar medigel crema a diario, aunque si tiene pequeñas heridas o rojeces abiertas, este producto puede producirle escozor. En este caso es mejor usar el producto Ders emulsión. Le invito a visitar nuestra web para más información http://www.dermoesteticadelsur.com . Un cordial saludo,

  • Secretos de Lore dice:

    Muy ineteresante la entrada! Tengo conocidos que la sufren, les hablaré de estos productos! Un beso

  • Alsago SG dice:

    Muchísimas gracias, de verdad! un familiar está en lucha constante con la psoriasis y no hay forma…un besazo!

  • marifloysuspotis dice:

    Gracias por la info, se ve buen producto. Saludos!

  • Belswan dice:

    no conocía estos productos y me parecen muy buenos. besos

Deja un comentario