Belleza

Cómo arreglar las medias rotas

By 29 noviembre, 2013 agosto 6th, 2019 45 Comments

Te estas arreglando para salir y de repente te das cuenta de que se te han roto las medias o lo que es peor te las acabas de romper por tener las uñas largas. Pero tranquilas no pasa nada aquí tengo un truco para chicas para arreglar las medias rotas.

 
zapatos grises

¿Cómo arreglar unas medias rasgadas/rotas?

Si se te han roto las medias, una buena opción es tener siempre unas medias de repuesto incluso las puedes llevar en el bolso. Pero si no eres tan precavida, tenemos un remedido muy fácil. Cogemos un esmalte transparente, o un top coat si es mate mejor así evitaremos que brillen.
 
Pondremos un poco de esmalte donde empieza la rasgadura de las medias e igual al final. Cuando esta capa este seca damos otra con el esmalte por toda la rasgadura. Ojo quítate las medias, si no lo haces se te quedarán pegadas a la pierna. Y así evitaremos que la carrera de la media siga creciendo y que nos juegue una mala pasada. Con ello evitaremos que se sigan rompiendo.

¿Cómo evitar que no se rompan nunca las medias?

Por último, en el mercado ya hay medias que no se rompen. Haber se van a romper si las quemas y esas cosas pero no salen las odiosas carreras, yo tengo unas desde hace varios meses y me van de maravilla, os recomiendo que las probéis.

 
¿Conocías este truco para chicas? ¿Sueles arreglar las medias rotas?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

45 Comments

Leave a Reply