como evitar las medias rasgadas

Cómo arreglar las medias rasgadas

Hoy vamos a ver como arreglar las medias rasgadas. Te estas arreglando para salir y de repente te das cuenta de que tienes las medias rotas o lo que es peor te las acabas de romper por tener las uñas largas. Pero tranquilas no pasa nada aquí tengo un truco de los de toda la vida que te darán el apaño para pasar el día. Aunque para otra ocasión te tocará volver a comprar otras nuevas.

zapatos grises

¿Cómo arreglar unas medias rasgadas/rotas?

Si se te has rasgado las medias, una buena opción es tener siempre unas medias de repuesto, incluso las puedes llevar en el bolso. Pero si no eres tan precavida, tenemos un remedido muy fácil. Cogemos un esmalte transparente, o un top coat si es mate mejor así evitaremos que brillen.

Pondremos un poco de esmalte donde empieza la rasgadura de las medias e igual al final. Cuando esta capa este seca damos otra con el esmalte por toda la rasgadura.

Ojo quítate las medias, si no lo haces se te quedarán pegadas a la pierna. Y así evitaremos que la carrera de la media siga creciendo y que nos juegue una mala pasada. Con ello evitaremos que se sigan rompiendo y podremos usarlas durante ese día para que no se nos estropee el evento.

¿Cómo evitar que no se rompan nunca las medias?

Por último, en el mercado ya hay medias que no se rompen. Haber se van a romper si las quemas y esas cosas pero no salen las odiosas carreras, yo tengo unas desde hace varios meses y me van de maravilla, os recomiendo que las probéis.

Aquí te dejo las que yo tengo por si quieres cotillear como son realmente:

Y tú, ¿Sabías como arreglar las medias rasgadas? ¿Te ha pasado muchas veces o no?

1 comentario en “Cómo arreglar las medias rasgadas”

  1. Anónimo

    Siií, lo conocía y te saca de algún apuro…
    Besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *