Sin categoría

Aprende idiomas gratis online

¡Hola chicas!

Hoy quería hablaros de una pagina que se llama www.bussu.com en la que podéis aprender idiomas gratis. Yo hace ya bastante tiempo que la uso, bueno la usaba antes de tener el blog luego me aburrí de ella.
Aprende idiomas gratis online
Pero este año uno de mis propósitos era aprender idiomas lo podéis ver cuando lo escribí en Enero TODAY  pero tras haberme quedado fuera de la EOI en los dos idiomas , vaya suerte la mía!! he decidió que voy a volver a usarla.
Si alguna más os ha pasado como a mi o simplemente queréis aprender un idioma os la recomiendo ya que es muy buena  y gratis!! también se puede coger la opción premium pero de esa no os puedo hablar por que no la he usado nunca.
En la pagina tienen diferentes ejercicios con los que se va aprendiendo desde el principio y al final de cada lección te hacen un “examen” si lo superas pasas a la siguiente fase y si no pues lo sigues intentando. Otras veces las pruebas que te piden es que le mandes un mensaje a alguno de los usuarios en el idioma que estas estudiando.
Y lo mejor es que te hacen escribir textos donde son los propios usuarios los que te corrigen (los que sepan el idioma claro) a cambio nosotras también tenemos que corregir textos en español y decirles en que se han confundido…

Sin duda creo que es una buena forma de aprender idiomas gratis, pues lo de no tener que gastarse dinero es muy buena opción.

Edito: Ahora uso una aplicación en el movil, se llama Duolingo y la podéis descargar desde el play store. Es más cómoda porque en cualquier sitio te puedes poner a aprender. Además se hace muy amena, os la recomiendo. También es gratis.

¿Usáis alguna pagina para aprender idiomas gratis?

37 Comentarios

Deja un comentario