alimentos para reducir la celulitis
Belleza

¿Qué comer para evitar la celulitis?

El otro día en este blog de belleza os hable de los tipos de celulitis y hoy os traigo un post con los mejores alimentos para reducir la celulitis, ya que por muchas cremas que te pongas o hagas ejercicio, si no cuidas tu alimentación, la celulitis no nos va a dejar nunca.

Alimentos que debemos de evitar para reducir la celulitis:

– Cafeína; debemos de evitarla ya como mucho tomar un café, coca-cola… al día. Este es el principal motivo de las que tenemos celulitis, este alimento es malísimo para la celulitis. Aunque los cosméticos con cafeína ayudan a reducirla, en tomarla hace todo lo contrario.

– La sal es el peor alimento para la celulitis, ya que favorece la retención de líquidos lo que es perjudicial para la celulitis.

– El alcohol, favorece la concentración de toxinas que son muy difíciles de eliminar.

– Grasas saturadas, las podemos encontrar en la leche entera, los embutidos, la mantequilla, la bollería industrial, las pizzas y hamburguesas…este tipo de comidas harán que tu celulitis sea horrible.

– Los azúcares, debemos de evitar los dulces y gominolas o de lo contrario viviremos siempre con celulitis.

Los alimentos buenos para reducir la celulitis son:

– Pescado
– Pollo
– Pavo
– Queso fresco
– Verduras
– Hortalizas
– Fruta
 
Y lo más importante es intentar cocinar los alimentos a la plancha y beber 2 litros de agua al día. Estos alimentos tenéis que tener una alimentación variada y sana, y hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana. Además de los alimentos también es muy importante hacer ejercicio y usar productos anticeluliticos de los que os hablare en otra entrada.
 
¿Y vosotras coméis alimentos para reducir la celulitis?

44 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *