Cosmética

Mi opinión sobre Albert d’ Arnal

By 4 noviembre, 2013 septiembre 3rd, 2019 12 Comments

Albert d’Arnal nace en el año 1969, como escuela de formación de esteticistas. Con escuelas propias o franquiciadas, utilizando sus métodos de formación y estudiando sus cursos. Como imaginaras vende productos de cosmética femenina.

Me han enviado varias muestras todas de la misma crema la CHRONOBIOLOGICAL, ya que querían que diera mi opinión en este blog de belleza, sin embargo os adelanto que no me han gustado nada.
 
Albert d' Arnal

Lo que dice la marca Albert d’Arnal de estas cremas:

DAY CREAM; Retarda el paso del tiempo en la piel. Crema de día formulada con Imudilin®, producto que genera una inmuno-estimulación para restaurar las defensas inmunitarias y estimular el metabolismo celular.
 
El Imudilin® es capaz de “poner en hora” los genes que regulan los ciclos circadianos (biorritmos), de forma muy similar al efecto de la beneficiosa luz solar, sin sus desventajas.
 
¿Cómo usar esta crema?
Después de tonificar la piel, aplicar (por la mañana) una ligera cantidad de producto y efectuar un suave masaje hasta su total absorción.
 
crema Albert d' Arnal

Mi opinión sobre la crema Choronobiological de Albert d’Arnal:

Cada muestra da para una vez y es una crema hidratante pero sinceramente no noto más nada, lo único que noto es que me queda la cara pegajosa pero no hidrata nada, me quedan todavía unas cuantas por lo que las sacare en productos acabados, pero por ahora no os la recomiendo para nada.

Porque si su precio fuera low cost, os la recomendaría porque es una crema hidratante y eso siempre es bueno. Pero por su precio las hay mucho mejores.

muestra Albert d' Arnal

¿Habéis comprado esta crema de Albert d’ Arnal? ¿Qué te ha parecido?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

12 Comments

Leave a Reply