Hace unos días os hablaba en este blog de belleza y maquillaje sobre el eyeliner según el tipo de ojo que tenemos. Y para los que todavía no son unos expertos (que por aquí hay muchas maquilladoras profesionales, no tienen titulo pero como si lo tuvieran) vamos a ver cuantos tipos de eyeliner podemos encontrar para que se adapte mejor a nosotras.
Eyeliner líquido
Eyeliner en gel
Es una crema espesa que hay que aplicar con un pincel fino y biselado. También requiere de practica y suelen durar hasta 24 horas. Eso si dependiendo de la marca que uses será mejor o peor.
Eyeliner en pastillas
Es muy parecido a las sombras y se utiliza con un pincel mojado.
Eyeliner en rotulador
También es incomodo, pero tiene un gran inconveniente y es que no se le puede sacar punta. Permite trazar las líneas más intensas y siempre pintan bien. Lo mejor es utilizarlo solo en la parte exterior del ojo para conseguir un maquillaje natural, pero debes de tener cuidado ya que si lo cierras mal se suele secar con bastante facilidad..
Eyeliner en lápiz
Mis favoritos y los más usados y conocidos del mundo. Dentro de los lápices podemos encontrar diferentes tipos: resistentes al agua, khol que son más blandos y automáticos. Estos se pueden aplicar tanto en la línea del ojo, como en las pestañas y el parpado. Es uno de los tipos de eyeliner más cómodos de usar y los elegidos a diario por miles de mujeres para conseguir un maquillaje natural.
¿Y vosotras que tipo de eyeliner usáis? ¿Te gustan estos trucos de belleza?