Belleza

Tipos de eyeliner

¡¡Hola chicas!!

Hace unos días os hablaba en este blog de belleza y maquillaje sobre el   eyeliner según el tipo de ojo que tenemos. Y para los que todavía no son unos expertos (que por aquí hay muchas maquilladoras profesionales, no tienen titulo pero como si lo tuvieran) vamos a ver cuantos tipos de eyeliner podemos encontrar para que se adapte mejor a nosotras.

Diferentes tipos de Eyeliner:


EYELINER LIQUIDO: es uno e los formatos más utilizados y de los que más dura. Normalmente viene en unos botes pequeños con un liquido y un pincel muy finito. Es uno de los mejores porque es el que dura más tiempo pero requiere de una buena practica para que nos salga la linea recta. 

Si no tienes mucha practica o te tiembla mucho el pulso es mejor que uses otro tipo de producto.

mac eyeliner

Eyeliner en GEL: es una crema espesa que hay que aplicar con un pincel fino y biselado. También requiere de practica y suelen durar hasta 24 horas. Eso si dependiendo de la marca que uses será mejor o peor.

mac eyeliner gel

Eyeliner en PASTILLA: muy parecido a las sombras y se utiliza con un pincel mojado.

Eyeliner en rotulador: también es incomodo, pero tiene un gran inconveniente y es que no se le puede sacar punta. Permite trazar las lineas más intensas y siempre pintan bien. Lo mejor es utilizarlo solo en la parte exterior del ojo para conseguir un maquillaje natural, pero debes de tener cuidado ya que si lo cierras mal se suele secar con bastante facilidad..

Eyeliner en LÁPIZ: mis favoritos y los más usados y conocidos del mundo. Dentro de los lapices podemos encontrar diferentes tipos: resistentes al agua, khol que son más blandos y automáticos. Estos se pueden aplicar tanto en la linea del ojo, como en las pestañas y el parpado. Es uno de los tipos de eyeliner más cómodos de usar y los elegidos a diario por miles de mujeres para conseguir un maquillaje natural.

lapiz eyeliner

¿Y vosotras que tipo de eyeliner usáis? ¿Te gustan estos trucos de belleza?

25 Comentarios

Deja un comentario