Cosmética

Redumodel, crema para reafirmar y elevar los pechos y gluteos

¡¡Hola Belleza!!

Hoy quería daros mi opinión sobre los productos de la marca Redumodel/wondermodel, en concreto vamos a ver un producto para los pechos y glúteos bastante interesante. ¡Empecemos!

¿Que dicen sobre Redumodel?


Redumodel es una marca en la su objetivo es acercar la Belleza, la Salud y el Bienestar a todo el mundo, de la forma más cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo.

En redumodel fueron los primeros en en estos productos de belleza:

1996: Primer Roll-On reductor y reafirmante (Redumodel).

1998: Primer Roll-On reductor concentrado (Redumodel Plus).

2004: Primera banda reductora (Termosauna).

2005: Primer cóctel regenerador Baba de Caracol + Rosa Mosqueta + Aloe Vera (Caracol Cream).

2006: Primer cóctel rellenador hialurónico + Algas Marinas (Hi Model Face).

2006: Plataforma de vibroterapia oscilatoria (Total Model Plate).

2007: Tratar y cuidar las pieles más sensibles “de la cabeza a los pies” (Seanergy Therapy, producto del Mar Muerto).

2008: Novedad Mundial. Cosmética reductora-reafirmante con CLA (Ácido Linoleico Conjugado): quema la grasa y fortalece la masa muscular.

El producto que yo estoy usando es y del que os voy a dar mi opinión es WONDERMODEL S+G  una emulsión para levantar pechos y glúteos.

¿Que es wondermodel para levantar pechos y glúteos?

crema pechos y gluteos wondermodel
Wondermodel, es una emulsión embellecedora y de estimulación muscular, que reafirma, eleva y previene las estrías. Su formula enriquecida con proteínas, vitaminas y extractos vegetales que refuerzan la piel y aumentan el riego sanguíneo.

Tras el uso diario y continuado de wondermodel los senos y glúteos mejoran su forma. La reafirmación de los tejidos crea un sostén natural que unido a la tonificación de los músculos luchan contra la caída, consiguiendo el aspecto de aumento de volumen.

wondermodel aumenta pechos y gluteos

Mi opinión sobre wondermodel para glúteos y pechos: 

Tras el uso diario de wondermodel para gluteos y pechos sí que han mejorado bastante, los pecho los noto más reafirmantes, bonitos y tersos. Yo lo llevo usando unos 25 días.

Aunque es cierto que yo loestoy combinado con una buena alimentación, aunque de vez en cuando permito uncapricho y ejercicio. Pero no ejercicio normal solo, si no que intento hacerejercicios específicos para los pechos.
La marca también dice queaumenta los pechos. En mi caso yo no quería aumentarlos, y no lo ha hecho. A miesto me venía bien, pero si hay alguna chica que se va a comprar esta cremaesperando que le crezcan los pechos, yo sinceramente recomiendo no hacerlo, pues reafirma los pechos eso es cierto pero no te los va a levantar como si los tuvieras operados, seamos realistas. 

Wondermodel es un buen producto pero no hace milagros.

En cuanto en los glúteos hasta ahora los he notado mucho más reafirmados y un poquito más levantados, así que espero que con el tiempo me los termine de levantar, eso si lo combino con ejercicio, las sentadillas son muy buenas.

Su tamaño es de 250 ml y puedes comprarlo pinchando en la siguiente imagen o en Amazon:

¿Habéisprobado algún producto de wondermodel para levantar los pechos y gluteos
Si te ha gustado este post te recomiendo leer 10 consejos para tener unos pechos bonitos.

31 Comentarios

Deja un comentario